1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Interior desgastado BMW Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iván Martí, 30 Dic 2006.

1. Iván Martí

Iván Martí Guest

Hola a todos,
    Tendo un Compact del año 2002 y en solo 4 años la pintura interior se me ha desgastado de forma que parece que el coche tenga 15años...

Personalmente pienso q es una verguenza q te gastes en un coche 5 kilos y q al poco tiempo la pintura salte.

No sé si a alguien también le ha pasado, pero me imagino que si. El caso es que estaba pensando en llevarlo a algún taller para me hagan un repaso. Supongo q lo ideal es llevarlo a un taller especializado en tuning y q me lo pinten de nuevo. No obstante me da un poco de cague q me lo "engarrulen" mucho, ya que pienso q un BMW no necesita "retocarse".

Me gustaria saber vuestra opinión, así como me indicarais algún taller en barcelona que me pudieran ayudar.

Gracias y un saludo,

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    10.172
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira a ver en "Limpieza y cuidados para el automóvil", uno de los subforos del foro. Un tal BRANQUIAS-M3 te responderá gustosamente. :wink:

3. Landokalrisian

Landokalrisian Forista

Me Gusta:
    0
    Píllate unas molduras nuevas y dale un repaso interior con los consejos de branquias, el coche gana mucho con muy poco.
    Un saludo!

4. cadista

cadista Guest

¿Qué te refieres a los embellecedores, no?

A mi también me pasa. Lo arreglé en garantía pero me ha vuelto a pasar. Es una verdadera vergüenza.

Me pasare por el foro que comantáis a ver si me dan alguna solución.

5. Iván Martí

Iván Martí Guest

Si Cadista, me referia a los embellecedores. He colgado el post en el foro de limpieza y cuidados a ver si nos contestan.

Un saldudo y gracias a todos,

6. jampol71

jampol71 Guest

No entiendo como puede pasar esto en un coche de ese precio

7. cadista

cadista Guest

Pésimos materiales de fábrica en cuanto a embellecedores se refiere. Y esperemos que solo sean los embellecedores.

Conozco a 7 usuarios más de compacts y a TODOS les ha pasado y les sigue pasando lo mismo.

Y ojo, ésto no es culpa de BMW Ibérica. Ésto es culpa de BMW Alemania que es quién fabrica los coches.