Interior desgastado BMW Compact

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iván Martí, 30 Dic 2006.

  1. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    Hola a todos,
    Tendo un Compact del año 2002 y en solo 4 años la pintura interior se me ha desgastado de forma que parece que el coche tenga 15años...

    Personalmente pienso q es una verguenza q te gastes en un coche 5 kilos y q al poco tiempo la pintura salte.

    No sé si a alguien también le ha pasado, pero me imagino que si. El caso es que estaba pensando en llevarlo a algún taller para me hagan un repaso. Supongo q lo ideal es llevarlo a un taller especializado en tuning y q me lo pinten de nuevo. No obstante me da un poco de cague q me lo "engarrulen" mucho, ya que pienso q un BMW no necesita "retocarse".

    Me gustaria saber vuestra opinión, así como me indicarais algún taller en barcelona que me pudieran ayudar.

    Gracias y un saludo,
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.368
    Me Gusta:
    21.161
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mira a ver en "Limpieza y cuidados para el automóvil", uno de los subforos del foro. Un tal BRANQUIAS-M3 te responderá gustosamente. :wink:
     
  3. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Píllate unas molduras nuevas y dale un repaso interior con los consejos de branquias, el coche gana mucho con muy poco.
    Un saludo!
     
  4. cadista

    cadista Guest

    ¿Qué te refieres a los embellecedores, no?

    A mi también me pasa. Lo arreglé en garantía pero me ha vuelto a pasar. Es una verdadera vergüenza.

    Me pasare por el foro que comantáis a ver si me dan alguna solución.
     
  5. Iván Martí

    Iván Martí Guest

    Si Cadista, me referia a los embellecedores. He colgado el post en el foro de limpieza y cuidados a ver si nos contestan.

    Un saldudo y gracias a todos,
     
  6. jampol71

    jampol71 Guest

    No entiendo como puede pasar esto en un coche de ese precio
     
  7. cadista

    cadista Guest


    Pésimos materiales de fábrica en cuanto a embellecedores se refiere. Y esperemos que solo sean los embellecedores.

    Conozco a 7 usuarios más de compacts y a TODOS les ha pasado y les sigue pasando lo mismo.

    Y ojo, ésto no es culpa de BMW Ibérica. Ésto es culpa de BMW Alemania que es quién fabrica los coches.
     

Compartir esta página