Interior e-92

• Iniciador del tema sergio123
  • Fecha de inicio
S

sergio123

Invitado
Hola , alguno me puede pasar alguno foto o decirme alguna web donde pueda ver 320 d e-92 en color rojo con interiores ? esque lo tengo pedido desde hace poco pero voy ha llamar y haber si es posible añadir q me lo hagan con un interior guapo xq me kede con las ganas y mira al final lo voy hacer , he pensado en color q es mas tirando al blanco , q os parece con el coche de color rojo? bueno la verdad q preferiria ver algunas fotos antes de decir nada al concesionario. gracias a todos x las ayudas q siempre me ofreceis. un saludo .

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
sergio123;3915152 dijo:
Hola , alguno me puede pasar alguno foto o decirme alguna web donde pueda ver 320 d e-92 en color rojo con interiores ? esque lo tengo pedido desde hace poco pero voy ha llamar y haber si es posible añadir q me lo hagan con un interior guapo xq me kede con las ganas y mira al final lo voy hacer , he pensado en color q es mas tirando al blanco , q os parece con el coche de color rojo? bueno la verdad q preferiria ver algunas fotos antes de decir nada al concesionario. gracias a todos x las ayudas q siempre me ofreceis. un saludo .

No te puedo ayudar con las fotos, seguro que en seguida te muestras enlaces, pero mi opinión es que el interior que más pega con el rojo es el negro y si es de cuero, mejor.

Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Por aqui hay unops cuantos que lo tienen en rojo.... Algún compi Vallisoletano de la Ribera del Pisuerga... Vamos que se estiren!!!!!!!:twitcy:

S

sergio123

Invitado
yo el interior rojo y el coche rojo prefiero otro color x cambiar un poco , y si me lo pusiera negro me lo dejaria como me sale con el pack M en negro q no es cuero y me ahorria pasta , lo q me gusta en poner otro tono seria x como kedaria fuera del coche ,haber si alguno pone una fotito .................:wink::wink::wink:

S

sergio123

Invitado
Lo unico q he econtrado es haciendo con el simulador de Bmw esa foto pero claro yo prediero fotos reales se aprecia mejor .
4qqdymc.jpg

S

sergio123

Invitado
Donde esta el de color rojo? estoy buscando rojo x fuera , pero gracias de todas formas angelpirata.

S

sergio123

Invitado
En la primera web he estado mirando en interiores y no he visto ninguno rojo todo los interiores q salen los coches son de todos los colores menos rojo , :wink:
y sobre la segunda es una pedazo de foto pero el interior negro , q pena yo busco otros colores de interior , pero gracias x la ayuda amigo .

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Al Rojo ,le Queda Bien El Color Negro En El Interior.

S

sergio123

Invitado
busco q sea rojo el color del coche y el interior de otro color como he puesto la foto del simulador de bmw . pero ese interior esta chulo pero creo q seia mucho rojo todo .

A

Angelpirata

Invitado
en el link que he puesto hay colores claros de interior, beige , lemons etc etc....

S

sergio123

Invitado
Angelpirata ya muchas gracias x la web salen todos los interiores , pero haber si encuentro un foto para verlo desde fuera y ver como kedaria . Como x ejemplo la foto q he puesto del simulador de bmw .