Interior e92

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
He estado mirando en el foro y no he encontrado ningun e92 blanco con fluid anthrazit en interior sin asientos deportivos. Alguien que lo tenga me puede colgar alguna foto aver como kedan o alguien q lo haya visto enrealidad q me diga q tal? En su defecto, alguien q tenga fluid anthrazit con o sin asientos deportivos, con o sin ser blanco el coxe? graciass

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
Joer con 19 añitos y te quieres pillar un e92

A

Adrilm

Invitado
ya sta encargado lo puse en otro post jeje. Me lo dan del 18 al 24 de febrero

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
Adrilm;4439552 dijo:
ya sta encargado lo puse en otro post jeje. Me lo dan del 18 al 24 de febrero

Unos tanto y otros tan poco #-o

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4439491 dijo:
Joer con 19 añitos y te quieres pillar un e92

No lo veo nada mal... con ayuda de padres, si se lo merece, se lo deberian de comprar, vamos, digo yo...

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
YKpower;4439631 dijo:
No lo veo nada mal... con ayuda de padres, si se lo merece, se lo deberian de comprar, vamos, digo yo...

sds

Ojala yo pudiese comprarle a mi futuro hijo/a un coche como ese cuando se sacase el carnet

Kevi

En Practicas
Modelo
320i E-92
Reacciones
1
YKpower;4439631 dijo:

sds

jeje yo con 18, encargado ha finales de febrero lo tengo biggrin

yo creo que me lo merezco :descojon:eso si yo aporto mas que mis padres

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
blaki;4439637 dijo:
Ojala yo pudiese comprarle a mi futuro hijo/a un coche como ese cuando se sacase el carnet

con 19 años uno puede estar haciendo 2º bach o 1º de carrera. En cualquier caso, lo coges para diez años, vas pagando una miseria y cuando tu hijo se gradue lo sigue pagando el, lo vende o hace lo que quiera ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
Te voy a contar un chiste que me has caido bien referente a lo de que te lo mereces.

Esto era un señor que tenia un burro y lo queria vender, iba por todos sitios pregonando que el burro sabia hacer de todo, barrer, fregar, lavar la ropa, planchar, vamos que hacia de todo. Pues un buen dia lo vendio y al cabo de un mes el comprador se encuentra con el vendedor y le dice:

Oiga el burro este que me vendio usted no sabe hacer nada, ni barre, ni friega, ni nada de nada, es un vago, solo como, bebe y duerme.

A lo que el vendedor le contesta:

Tu sigue hablando asi del burro que lo vas a vender pronto risas risas risas

A

Adrilm

Invitado
A ver.. studio 2º de enfermeria. Mi padre me ha querido regalar el coche por entrar a la universidad y sacar buenas notas, ademas de q él es un apasionado de los coches jeje. Respecto a lo de pagarlo, obviamente yo ni trabajo ni nada, asi q no puedo aportar ni un solo €. Bueno si, el paquete de iluminacion me lo voi a pagar yo que fue el ultimo extra que pusimos, pero yasta. Yo tb espero poder regalar un coxe como el mio o mejor a mis futuros hijos como el que mi padre me ha regalado a mi. LA verdad es q es una maravilla jeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
Adrilm;4439707 dijo:
A ver.. studio 2º de enfermeria. Mi padre me ha querido regalar el coche por entrar a la universidad y sacar buenas notas, ademas de q él es un apasionado de los coches jeje. Respecto a lo de pagarlo, obviamente yo ni trabajo ni nada, asi q no puedo aportar ni un solo €. Bueno si, el paquete de iluminacion me lo voi a pagar yo que fue el ultimo extra que pusimos, pero yasta. Yo tb espero poder regalar un coxe como el mio o mejor a mis futuros hijos como el que mi padre me ha regalado a mi. LA verdad es q es una maravilla jeje

Me alegro mucho por ti chico

g0su

Forista
Reacciones
0
Yo igual pero con algunos años mas jejej pues nada a esperar estamos todos y encima con examenes que ni estudias ni na XD me dan el coche la misma semana que termino examenes... XD

A

Adrilm

Invitado
bueno no nos desviemos del tema anda. Fluid anthrazit porfavor? fotos??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Cuanta gente estudiando enfermeria! xD

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Adrilm;4439707 dijo:

Vaya... Has acabado la ESO con 15 años, el bachiller con 17 [-X

Que crack :descojon::descojon::descojon:

A

Adrilm

Invitado
??? ykpower ?? jaja q te ocurre tio jajaj. Tengo 19, obviamente cumplo los 20 este año, el 6 de abril para mas detalles. soy del 88

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
Adrilm;4439707 dijo:

tranquilo,yo tambien con 19 recien cumpliditos me hice con el 325ibiggrinbiggrinbiggrin

A

andyulgar2005

Invitado
joer kevi que aportas más que tus viejos con 18 años.....dame ideas tio de como lo haces porque eres mi crack!!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
haber que pasa que yo tambien tengo 23. :descojon:ARRIBA JORDAN!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.973
Joer que nivel Maribel

A

Adrilm

Invitado
algunas fotos mas? y decirme, ese gris q se ve... es tb en la realidad? q feo no? xD

C

celicar

Invitado
enhorabuena por el coche y conducelo con cuidado que cuando uno es joven... bueno y no tan joven jejejeje.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
yo tengo 23 recien cumplidos no te preocupes, la gente te mirara con cara de pena pensando este pobre chaval que hará con un bmw!

g0su

Forista
Reacciones
0
Adrilm;4445399 dijo:
no habia presupuesto para cuero jeje

Cuero/tela más economico que el cuero y es impresionante enserio... por dentro gana mucho el coche...