Pablitorz;4443854 dijo:yo tengo 23 recien cumplidos no te preocupes, la gente te mirara con cara de pena pensando este pobre chaval que hará con un bmw!
o con cara de envidia??

Pablitorz;4443854 dijo:yo tengo 23 recien cumplidos no te preocupes, la gente te mirara con cara de pena pensando este pobre chaval que hará con un bmw!

alwaysbmw;4445780 dijo:o con cara de envidia??![]()
Adrilm;4439707 dijo:A ver.. studio 2º de enfermeria. Mi padre me ha querido regalar el coche por entrar a la universidad y sacar buenas notas, ademas de q él es un apasionado de los coches jeje. Respecto a lo de pagarlo, obviamente yo ni trabajo ni nada, asi q no puedo aportar ni un solo €. Bueno si, el paquete de iluminacion me lo voi a pagar yo que fue el ultimo extra que pusimos, pero yasta. Yo tb espero poder regalar un coxe como el mio o mejor a mis futuros hijos como el que mi padre me ha regalado a mi. LA verdad es q es una maravilla jeje
lo afirmo, a pesar de ser un e36 el mio siguen mirando = -,-Pablitorz;4443854 dijo:yo tengo 23 recien cumplidos no te preocupes, la gente te mirara con cara de pena pensando este pobre chaval que hará con un bmw!
fidelmg;4446167 dijo:Jejeje...me parece que alguien que no vas a ser tu va a usar mucho mas tu nuevo coche....
:mus-
Pd : Enhorabuena por el carro.... 19 años y un coupe...me parece que te las vas a tener que espantar como a las moscas.... ;-)

XentE;4446211 dijo:puedo aconsejarte k antes te detengas a mirar un par de m3 e46? yo si pudiera... en vez de un e92 "normalito" tiraba por el m3 e46 smgII SIN DUDARLO!
xD
es una opinion solo![]()
si si no digo k no, pero el k te has comprado es pack M? por k sino, ponle las defensas M y ganara muxo masAdrilm;4446504 dijo:ejje nose tio, la verdad es q desde q salio el e92 me he encaprixado y para mi la estetica de este coxe es insuperable..

y sonrisas picaruelas cuando estas parado en un semaforo o vas despacito mirando a alguna chica guapaantoñitocoupe;4449002 dijo:ya veo que en este post somos muchos de la generacion de el 82-88,yo empeze mas flojito con un simple peugeot pero vamos mas contento con el imposible eso era carne de perro,la verdad que como bien comentan en otro comentario mucha gente se queda con una cara mas rarra al ver un chaval de 23 años en un coche de estas caracteristicas pero tampoco es otra cosa de otro mundo lo veo de lo mas normal,suerte compañero con ese coupe y ya sabes te va apasar como el anuncio de el rover mg cuando salgas de algun pub con los amigos tienes el cristal lleno de numeros de chavalas,un salu2
Pablitorz;4450786 dijo:yo se lo hize a una vecina, lo de poner el numero de telefono en el parabrisas xDDD

oye si el resultado fue bueno me parece una idea estupenda eso si si fue malo ya no tengo palabras:-({|=
Adrilm;4445974 dijo:pero q vale los asientos tela / cuero ???
Pablitorz;4450987 dijo:funcionar pos poco....creía que era un acosador o algo asi, imaginate :S
mala idea jjajaja aunque claro con semejante pivon valia la pena el riesgo!
Ai que me da algo del bueno, eso no se me ha ocurrido en la vida... #-oChrisBMW335i;4448755 dijo:dejad al chico q se compre el coche q quiera hombre!! es una suerte tener 19 años y un carrazo yo mi primer BMW fue con 21 un 320d E46, bueno de eso solo hace 3 años y ahora tengo un par de buenas maquinas en el garaje... bueno una de ellas en el taller pero ya le queda poco....
DIFRUTALO MUCHO Y DALAS CAÑA A LAS NIÑAS Q VEAN LO Q ES UN BMW!!!