darthcustom
En Practicas
- Modelo
- 740xd F01
- Reacciones
- 30
Creo que me sigue molando más el del 7....
Creo que me sigue molando más el del 7....
![]()
![]()
puñeteeeera mania de hacerlos todos igual tanto interior como exterior.... aparte que me parecen feos y sosos por igual, por no mencionar el jockstik que le implantan por palanca de cambio...horrendo

100% de acuerdo es horrendo y encima ahora con versión 25sd N47 tocate los...para mi bmw desde el e46 fue para abajo, pero claro es solo mi opinon.100% de acuerdo es horrendo y encima ahora con versión 25sd N47 tocate los...
Por fin alguien a quien no le gustan estos Hyundais digo... BMW modernos, ya no estoy solo tengo un aliado:ROFLMAO:
para mi bmw desde el e46 fue para abajo, pero claro es solo mi opinon.
claro ...claro tratandose del serie 3 y en versiones standarSalvo alguna version en particular estoy contigo
Pues los E9X todavía aunque que tienen bastantes versiones diésel mantienen los característicos L6 atmosféricos, nada de pantallitas en su versión sin navegador y una conducción excelente.para mi bmw desde el e46 fue para abajo, pero claro es solo mi opinon.
Por eso considero que el e46 fue el último bmw de verdadpara mi bmw desde el e46 fue para abajo, pero claro es solo mi opinon.
OOOOLÉ!!!Por eso considero que el e46 fue el último bmw de verdad
puñeteeeera mania de hacerlos todos igual tanto interior como exterior.... aparte que me parecen feos y sosos por igual, por no mencionar el jockstik que le implantan por palanca de cambio...horrendo
Espero que se pueda cambiar de color, por que naranjado es el color interior de BMW por excelenciaLo de la línea Azul no lo pillo... no sé que pinta ahí a no ser que sea una luz que puedes cambiar de color.....
Respecto al reste, me encanta. Y la pantalla, queramos o no esa es su posición. La prefiero así a las antiguas donde había la "doble cúpula sixtina"
viendo los secadores que venden hoy en dia no me extrañaria.Dentro de 15 Años habrá gente de tu edad que dira: "para mi bmw desde el F30 fue para abajo" Es ley de vida.
Cierto es que a BMW le esta pasando ahora lo que le lleva pasando a Audi un montón de años, que los diseños son super parecidos entre las distintas gamas, pero de momento BMW sigue con el mismo concepto, cosa que es de agradecer.