Buenas! Estoy pensando en cambiar todos los asientos a mi E36 berlina que tiene el interior de tela por uno de cuero. Mi duda está en si el interior del E36 coupé o el del compact me valen para mi 316 berlina. El del compact dudo mucho pero por si acaso me gustaría que me dijerais! Gracias de antemano! Un saludo
El trasero del compact seguro que no y el del coupé sospecho que tampoco. Pero mejor preguntar en el subforo E36 ¿Quieres que movamos allí la consulta?
Soy nuevo en el foro y la verdad es que te lo agradecería un montón! Mueve al subforo del e36 la consulta cuando puedas. Muchas gracias!!
Hola Carlos! Los paneles de puerta del coupé no te valen para el berlina, ni los delanteros ni los traseros tampoco. En el compact ya no te sé decir, ahí me pierdo... Un saludo!
Me parece que habla sólo de los asientos. Los paneles de puerta son específicos de cada modelo y como mucho creo que se podrán intercambiar de la berlina al touring y los delanteros entre cabrio y coupé (aunque el tirador del copiloto del cabrio es diferente).
lo unico que te valen del coupe,touring o compact son los asientos delanteros. pilla todo de otro berlina.
... y yo los asientos delanteros los intentaría coger de una berlina o touring porque los abatibles son menos sólidos que los fijos.
Los abatibles si han estado muy castigados, después cogen juego, ya e visto más de uno así, en coches con asientos abatibles, fuera de la marca. Aún que sobre todo los cogería de berlina, ya que cada cosa en su lugar.
Resumiendo, solo te sirve de berlina no le des más vueltas, además encontrarás antes unos asientos de berlina (interior completo) que de coupe por ejemplo, mucho más barato y menos trote. Bienvenido a este subforo, esperemos fotos del hierro!
Perfecto, me dedicaré a buscar solo asientos de berlina! es curioso pero aparecen mas interiores completos de coupés y de compact que de berlina, lo cual se me hace mas curioso. Pero tienes razón, los de berlina que hay se nota que están más cuidados y en mejor estado. Muchas gracias! Pronto tendreis fotos del hierro!
Si además encuentras unos asientos sport...a mí me gustan mucho más que los normales, que se quedan cortos de banqueta (y mido 1.78, tampoco es que juegue al baloncesto). Yo compré los mios en ebay.de . También es cierto que encontrar un juego de asientos sport en piel para un Touring en España iba a ser ciencia-ficción.
Según el código de color que lleva en el vano motor, el color es un BMW - dunkelgrün. No sé si será el British green al que te refieres. Creo que la pintura del coche está un poco quemada y que necesita que se pula un poco la pintura, es decir, un poco de mimo. Aquí te dejo una foto para que veas a que me refiero:
A ser posible quiero encontrar los sport, pero si no les encuentro a buen precio con unos de cuero normales también me valdrá. He mirado un poco en ebay.de y pone que no se hacen envíos a España, ¿Cómo lo hiciste? Suena un poco difícil encontrar esos asientos aquí en España
Los asientos delanteros son compatibles, lo único que si montas unos de coupe, cabrio o compact tendrán la funcion de abatirse que los berlina-touring no tienen. En cuanto a los traseros, la culera de un coupe (ojo, no de un cabrio) te vale para un berlina, pero los respaldos de un coupé solo te valen si los de tu berlina son abatibles independientes. Saludos.
En mi caso el vendedor (que estaba en Polonia) los enviaba a España. El porte fue unos 120€ en un palet. La mayoría de los vendedores no los envían, cierto, sobre todo si son particulares.
Interesante, miraré a ver si encuentro un juego de asientos que estén bien y además que los envíen a España. Muchas gracias por la ayuda!
Prueba a hacer la ronda de desguaces a ver qué hay, al menos puedes comprobar el estado de los asientos personalmente, aunque lo normal es que cualquier E36 que veas estará ya "expoliado" de todo y apenas quede el chasis.
Y aún sin estar muy castigados. Los de mi 323i ya tenían juego cuando compré el coche y tenía 100.000 km y las plazas traseras casi sin usar.
Hace un par de semanas he visto un interior completo de berlina en un desguaces aun sin desmontar del coche, lo tenian en la entrada del centro. Estado impecable sin exagerar, asientos de cuero negro normales, paneles, techo, bandeja trasera todo color negro. Nunca he visto un interior tan bien cuidado y menos en un desguaces. Edito : acabo de encontrarlo por walapop ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! BMW Serie 3 1997 http://p.wallapop.com/i/212623870?_pid=wi&_uid=80991421&_me=s_android
Vaya!! Ese interior si que está de lujo! Acabo de preguntar y a ver que me dicen. Muchisimas gracias por el aporte!!