Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Confirmado,yo tambien tengo xenon y los delanteros son cromados,los que son naranjas son los intermitentes de atras,por lo tanto en el conce deben tener el recambio para los de alante cromados,que supongo que se podran pedir para poner delante(sin xenon) o detras.Por cierto el mio es de los antiguos nov 2004
yo tambien llevo xenon y me fije q no se ve el huevo frito, y mire en el maletincillo ese de las lamparas de recambio y me di cuenta q estaba la del intermitente con una pelicula cromada por alrededor, osea q si las quereis cambiar y no comeros la olla lo mas facil ir al conce y pedir esa lampara, o incluso mirar en las de repuesto q lo mismo las llevais, porque no creo q cambien de maletin cuando sea xenon o no, los pondran a piñon.
Esta tarde en el Norauto he comprado un par de bombillas cromadas,me han costado 3.95 la pareja y he aqui los resultados:
Comparacion de las bombillas(si os fijais bien se ve un cierto tono anaranjado en la cromada)
Antes
Despues
Las bombillas en cuestion son de la marca "KRAWEHL" si las comprais en norauto,las de los intermitentes son de un polo descentrado y de 12v 21w por supuesto,tambien aparece la referencia BAU15s SCC,supongo que este mismo tipo de bombilla sirve para los intermitentes delanteros(supongo que sera igual que la trasera)Para los que estamos acostumbrados a mirar la trasera del coche se nota bastante este pequeño cambio,en el que creo que gana un poco en estetica.comprobad vosotros mismos.saludos
Buena subida al post xD
Pues mejor los compras en un carrefour, alcampo, racing, feuvert, autoequip, etc.
Los mejores son los silvervisions de philips, si no tienen que no te intenten colar unos osram que se ven de color verde azulado tunero. (BMW no se porque, pero de vez en cuando en los faros monta algun que otro osram)