Avería Intermitente derecho

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alexander710, 15 Ene 2021.

  1. Alexander710

    Alexander710 Forista

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    3.471
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas,

    Resulta que el intermitente lateral derecho no va, he revisado la bombilla y no es de eso. En el cuadro solo me indica fallo de luz de matricula ( que por cierto están las dos bien ) alguien tiene idea de qué puede ser?


    Gracias de antemano.
     
  2. antoniocarlab

    antoniocarlab En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2019
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    116
    Modelo:
    bmw x6 y bmw x1
     
  3. Josmanpol

    Josmanpol Forista

    Registrado:
    28 Nov 2019
    Mensajes:
    2.811
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Puçol (Valencia)
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Pégale unas palmadas al lado del intermitente, igual es la bombilla que no hace buen contacto por el tiempo, polvo, humedad, suciedad, etc. Lo suyo es que la desmontes y verifiques los contactos, pero primero prueba lo de las palmadas a la chapa en el intermitente y a ver si se enciende.
     
  4. cuchito

    cuchito En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 D E90 163
    Cambia la bombilla lo primero, ha mi me paso con la trasera derecha de posición, le daba un golpe al faro y se encendía, saque la bombilla y aparentemente no estaba fundida, el filamento estaba bien pero se apagaba cuanto quería y la verdad es que no me daba error en el cuadro, me canse y compre dos bombillas nuevas, las cambie las dos la derecha y la izquierda y hasta hoy. Cuando son antiguas y por lo que valen mejor tirarlas y ponerlas nuevas. Si no se soluciona pues una cosa descartada, un saludo.
     

Compartir esta página