Duda Intermitente X1 F48

Francisco J.

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Esta mañana he dejado el coche en el taller y me han dejado un Serie 1 de sustitución. Entonces he descubierto que el intermitente tiene como un tope que hay que superar, para cuando quieres fijarlo, el cual no existe en el mío. La verdad que me vendría muy bien porque a veces
como no le de muy fuerte al mío, solo da los tres toques. Quería saber si es así en todos los X1 o hay que hacer algo a través del iDrive. Gracias.
 

(DAD)

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le peudes configurar 5 ticks al intermitente... creo recordar
 

Francisco J.

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Ya, pero eso no responde a lo que estoy preguntando. Gracias de todos modos.
 

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Basicamente todos funciona igual. Si es el actual serie 1 pues no me he montado aún, pero en el otro era igual que el X1 sitien el punto de mantenimiento del intermitente en el X1 es muy suave y no tiene el clac de los antiguos. A mi me gusta mas así. Pero si hay que vencer la resistencia para dejarlo fijo.
 

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le peudes configurar 5 ticks al intermitente... creo recordar

Perdón por desviar el hilo, pero... ¿Cómo se ponen los 5 ticks? Me comentaron por coding pero que daba algún problema.

En mi X1 si le doy un toque suave hace los tres ticks, si le doy mas fuerte se queda fijo hasta que lo paras y lo notas en la palanca. Entiendo que ese es el funcionamiento normal. Pero 3 ticks a mi por lo menos se me quedan cortos.
 
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Perdón por desviar el hilo, pero... ¿Cómo se ponen los 5 ticks? Me comentaron por coding pero que daba algún problema.

En mi X1 si le doy un toque suave hace los tres ticks, si le doy mas fuerte se queda fijo hasta que lo paras y lo notas en la palanca. Entiendo que ese es el funcionamiento normal. Pero 3 ticks a mi por lo menos se me quedan cortos.

Codificando sin mas. Antes no daba ningún problema, fue de las primeras cosas que le puse, no se si hay cambios recientes en las ECU.....
 

Francisco J.

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Basicamente todos funciona igual. Si es el actual serie 1 pues no me he montado aún, pero en el otro era igual que el X1 sitien el punto de mantenimiento del intermitente en el X1 es muy suave y no tiene el clac de los antiguos. A mi me gusta mas así. Pero si hay que vencer la resistencia para dejarlo fijo.

El mío es de 2018 y por lo que dices entiendo que ese punto de superar la resistencia no es tan marcado como en el Serie 1, sino que sería, por así decirlo, más sutil. En ese caso lo que haré será anular el toque corto entrando en iDrive, porque realmente en mi caso lo veo más como un inconveniente que como una ventaja. Muchas gracias.
 
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