Intermitente

• Iniciador del tema Niño-wey
  • Fecha de inicio
N

Niño-wey

Invitado
Hola a todos tengo un problema y es que el intermitente delantero izquierdo(conductor) se me ha fundido y no hay manera de poder quitar la cruceta esa que tiene para que salga la bombilla la he girado para todos los lados y no hay manera :ar:,alguna solucion?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
874
Quita el faro y trabajas mas cómodo. no?

Salu2

N

Niño-wey

Invitado
es que desmontar el faldón paso,y lo que creo que he pasado la cruzeta esa de su posicion,puede ser que donde va cogida la bombilla no haga buen contacto??

P

Predicador

Invitado
a mi me paso lo mismo.
a base de buscar la posicion con paciencia logre sacar la cruceta, pero una vez cambiado el intermitente no hacia contacto en la posicion correcta, asi que con una navaja quite la rebaba que tenia el plastico que era lo que impedia sacar y poner la cruceta de manera correcta y luego encajo perfectamente.

si ves que no puedes asi, solo te queda desmontar el paragolpes y a continuacion sacar el faro, pero da bastante pereza hacer todo esto por una simple bombilla.

N

Niño-wey

Invitado
gracias probaré a ver,pero vamos que se de sobra que la cruceta esa no esta en su sitio por que le he dado mas vueltas.....jajajaja.

Jesk

En Practicas
Modelo
Serie 1 120i
Reacciones
27
Pudiste finalmente cambiar la luz por ti mismo?