intermitentes amarillentos

• Iniciador del tema pio pio pio...
  • Fecha de inicio
P

pio pio pio...

Invitado
otra vez estoy aki,perdonarme es q me e comprado el coxe ace poco y como tengo q acerle algunas cosillas keria q me aconsejarais,mi duda es q tengo los intermitentes laterales amarillentos(los q tienen forma de flecha,no los rectangulares)y da muy mal aspecto creo q el q lo a tenio lo a tenio al sol vastante tiempo,e yamado a un anuncio de segunda mano y me cuestan 30 euros y los portes desde madrid,q ago?los compro?o ay otros sitios mas varatos8-[

royo

Forista
Reacciones
12
prueba a darles con un buen pulimemto(abrillantador)me pasaba como a ti,se quedaron nuevos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo tengo en venta esos mismos por 20 euros envio incluido,usados como nuevos,me iba hacer un forero el ingreso esta semana pero no se nada de el,sino me hace el ingreso si kieres te los guardo.
estos son,con la bombilla y todo
26102008217ls2.jpg

dani320ci

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
5
Buen precio no? Alguna foto de tu coche? Que yo sepa hay varios, entre ellos los blancos y unos como transparentes, yo les pondria los transparentes. Un saludo y suerte en la busqueda!! :guiño:

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
pillalos nuevos no creo k valgan mucho

P

pio pio pio...

Invitado
bmwbilbao;6258771 dijo:
yo tengo en venta esos mismos por 20 euros envio incluido,usados como nuevos,me iba hacer un forero el ingreso esta semana pero no se nada de el,sino me hace el ingreso si kieres te los guardo.
estos son,con la bombilla y todo
26102008217ls2.jpg
ok,si no se los vas a vender te los compro yo,ya me dices tu algo

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Como ya te han dicho, yo probaria primero a darle con pulimento fino, el mismo que para la pintura del coche (también los hay especiales para plástico) y veras como quedan!!

Para comprarlos, tiempo tienes.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
lo siento pero me hizo ayer la trasferencia el forero

P

pio pio pio...

Invitado
bmwbilbao;6261753 dijo:
lo siento pero me hizo ayer la trasferencia el forero
no pasa nada,les dare con pulimento,oye saveis como se quitan?es q e probado metiendole un destornillador ytirando pero no me fio x q no sale,ni parece q salga asi,es q no se ni donde tiene las pestañas?ni como son?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Vaya si que es facíl de quitar.