Intermitentes Blancos E36

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Hola compis, como veo que esta suele ser una cosa que es bastante comun en el foro, deciros que en Ebay hay un chico majisimo llamado Jose y que tiene una tienda.

La semana pasada le compre todo el juego de pilotos con el intermitente blanco para mi BMW y la verdad es que el cambio ha sido brutal.

Por si os interesa os voy a poner su direccion de email que es lura@telefonica.net pero que sepais que entrando en Google y poniendo buscar en buscar TU COCHE, que es el nombre de la tienda.

Os digo que es una persona seria y todo eso.

Un saludo y espero haberos ayudado.:descojon:

G

GuTi_MoStOlEs

Invitado
oye damomar y me vendiria solo los de atras por k los de los laterles y delanteros los tengo y esta bien de precio?
un saludo

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Claro compi, el te vendera lo que tu quieras como si solo quieres uno.

A mi creo recordar que los traseros me los dejo en 70 o 80 € cada uno.

No me acuerdo bien porque aparte como ya te he dicho los puse todos a la vez.

La verdad es que mereca la pena, el cambio es brutal.

No obstante mandale un email o mira en Ebay en su pagina y preguntale a el lo que quieras, es un tio muy majo, se llama Jose y no vas a tener ningun problema con el.

Un saludo apañero.;-)

recorcholis

Forista
Reacciones
0
damomar dijo:
Claro compi, el te vendera lo que tu quieras como si solo quieres uno.

A mi creo recordar que los traseros me los dejo en 70 o 80 € cada uno.

No me acuerdo bien porque aparte como ya te he dicho los puse todos a la vez.

La verdad es que mereca la pena, el cambio es brutal.

No obstante mandale un email o mira en Ebay en su pagina y preguntale a el lo que quieras, es un tio muy majo, se llama Jose y no vas a tener ningun problema con el.

Un saludo apañero.;-)

Coñiooo!! si por ese precio ya tienes los originales!!!!:-s

a mi me costaron eso pero los DOS!!

Sogi

Forista
Reacciones
0
recorcholis dijo:
Coñiooo!! si por ese precio ya tienes los originales!!!!:-s

a mi me costaron eso pero los DOS!!

No jodas te costaron 80€ los dos pilotos traseros blancos?? donde si se puede saber??

M

///M & NSX-R

Invitado
Sogi dijo:
No jodas te costaron 80€ los dos pilotos traseros blancos?? donde si se puede saber??

ami me salieron por 78,50€ los dos traseros tipo ///M (rojo y blanco) en carparts ;-)

PD: 70 , 80€ por faro no es poco dinero 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ ... los compra por 40 y los vende por 80!!! a eso le yamo yo hacer negocio:descojon: :descojon:

enga saludos gente

P

piezas

Invitado
Echad un ojo por ahi que podeis encontrar muchos precios y tambien muchas calidades.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Cuidadin con las calidades compañeros, los que he comprado yo tal vez no sean los mas baratos pero son de una calidad igual a los de la casa originales, yo hevisto pilotos de este tipo que se rompen con la mirada y que al de dos dias estan llenos de agua.

Prefiero comprar una vez aunque sea un pelin "caro", pero no volver a comprar.

Un saludo

recorcholis

Forista
Reacciones
0
damomar dijo:
Cuidadin con las calidades compañeros, los que he comprado yo tal vez no sean los mas baratos pero son de una calidad igual a los de la casa originales, yo hevisto pilotos de este tipo que se rompen con la mirada y que al de dos dias estan llenos de agua.

Prefiero comprar una vez aunque sea un pelin "caro", pero no volver a comprar.

Un saludo

SI no te digo que no, pero entre poco y mucho.... por ese precio o muy poquito mas tienes los "originales" aqui mismo en el foro de movilnorte (recuerdo que salian por unos 90 -descuento):-s

Y los que yo llevo todavia no me los ha mirado nadie mal ni les entra agua....;-)

sds

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Tendras razon macho, pero un compañero mio fue a la BMW a preguntar y no costaban 90 creo recordar, aun asi yo no veo caros 200 € todos.

Igual hay gente como tu que se lo curra la ostia y encuentra chollazos, pero mi problema fue tambien que yo cuando descubri el foro, ya los habia comprado.Quizas sino hubiese comprado otros.

En cualquier caso a lo hecho pecho compañero, pero se agradece tu consejo compi.

Un saludo.

recorcholis

Forista
Reacciones
0
damomar dijo:
Tendras razon macho, pero un compañero mio fue a la BMW a preguntar y no costaban 90 creo recordar, aun asi yo no veo caros 200 € todos.

Igual hay gente como tu que se lo curra la ostia y encuentra chollazos, pero mi problema fue tambien que yo cuando descubri el foro, ya los habia comprado.Quizas sino hubiese comprado otros.

En cualquier caso a lo hecho pecho compañero, pero se agradece tu consejo compi.

Un saludo.

Simplemente lo decia por eso, ya que a todos nos la han metido doblada alguna vez, y para eso estamos, yo procuro informarme todo lo que puedo antes, para que no me vuelva a pasar... y asi y todooo....
Y tampoco te creas es cosa de curraselo de la ostia, ni de encontrar chollazos!! que tampoco los hay... pero es cuestion de buscar un poquito y para eso el "intenné" ayuda bastante!!

venga un saludo

argo8

En Practicas
Reacciones
2
ami me costaron 90 euros los dos traseros

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.360