Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo los intermitentes delanteros en naranja y quiero ponerlos blancos , veo dos modelos, uno en cromo y otro con los bordes en negro , me ha surgido la duda, de cuál quedaría mejor , el coche es azul marino, berlina, del 2003.
Tengo los intermitentes delanteros en naranja y quiero ponerlos blancos , veo dos modelos, uno en cromo y otro con los bordes en negro , me ha surgido la duda, de cuál quedaría mejor , el coche es azul marino, berlina, del 2003.
Si este es el de borde negro y queda bien , no he conseguido ver una foto con los cromo en un color oscuro , sólo he visto este ,
Este es el modelo de borde negro
Otra cosa, todos los que he visto tienen bombilla ámbar, yo tengo pensado ponerle bombillas cromadas, que dan luz ámbar, creo que quedan mucho mejor y el reflejo del ámbar, no se ve.
No he conseguido ver ninguno cromo , excepto el que he puesto, más arriba, de color gris ,he visto muchas fotos frontales con el borde negro y me gustan , creo que es un detalle, que no afea el conjunto.