Intermitentes (Falla)

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por IEM, 17 Sep 2005.

  1. IEM

    IEM Guest

    Hola soy nuevo en el foro me parecio muy interesante.

    les cuento mi papa tiene un E30 y tiene un problema onda voy a a doblar a la derecha y coloco el intermitente y pestañea mas rapido de lo normal y el intermitente delantero parpadea mas rapido y el de atras no hace nada. el intermitente izquiero funciona perfectamente.

    El electrico lo a arreglado varias veces y no dura mas de minutos y jode nuevamente.

    Alguien sabra o que puede tener ojala puedan ayudarme. gracias
     
  2. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Cambia la bombilla del intermitente trasero derecho. Esta fundida.;-)
     
  3. IEM

    IEM Guest

    haber se me olvidodecir algo.

    cuando se coloca el intermitente derecho no prende el trasero . pero cuando se coloca el intermitente ese de estacionamiento el triangulo y prenden todas las luces bien po osea la bombilla esta buena.
     
  4. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    El fallo lo tienes precisamente en el boton del triangulo mira si tiene buen contacto Bienvenido
     
  5. IEM

    IEM Guest

    Es un auto mal criado hoy funciono todo perfectamente cuando fui a revisar las luces,

    los fallos que tengo son de los intermitentes para virar no el triangulo. con el triangulo creo verificar que las bombillas no estan malas el electrico decia que era el telecomando que necesitaba mantencion. me tiene preocupado pues si salgo asi corro riesgo de infraccion de transito.
     

Compartir esta página