Intermitentes Laterales Leds Coupe E46 En Berlina Facelift

• Iniciador del tema MAKIN-ON
  • Fecha de inicio
M

MAKIN-ON

Guest
Buenas a todos,ayer por fin le cambié los intermitentes de las aletas a mi nene, es un BMW 320 d 150 cv de 2004, estaba un poco harto de las bombillas efecto huevo frito, y tras mucho buscar, me fije que el E46 coupe en alguna de sus series montaba intermitentes con leds.

Los compre en el conce ( ref.63136920731) por 32 € cada uno, y colocarlos requiere u poco de paciencia,ya que el hueco de nuestro coches es menor que el que necesitan, y a base de limar con mucgo cuidado, les he dejado puestos y han quedado de coj*nes.

Si alguno lo queréis hacer ya sabéis paciencia con la lima, o un amiguete chapista que os adapte el hueco para que encajen y no se muevan.

Confirmado tambien que no dan fallo alguno en el check, del coche, la conexión es pug and play

Salu2

ya diras si no te parpadean alguna vez salteada con el coche en marcha , es que los mios de vez en cuando paradean una vez , por cierto muy bonitos (que voy a decir yo jeje)

M

MAKIN-ON

Guest
Daser;4125276 dijo:
ya diras si no te parpadean alguna vez salteada con el coche en marcha , es que los mios de vez en cuando paradean una vez , por cierto muy bonitos (que voy a decir yo jeje)

Daser los tuyos son originales BMW?? ya que en principio al ser originales no tendrían que dar ese problema ¿no?

Salu2

JACO_MA

Forista Senior
Eso, eso, este post sin fotos no es lo mismo. lo malo que a lo mejor me entra envidia (de la sana eh!!)

Saludos.

A

agalmen

Guest
Los míos se quedan encendidos con una luz muy tenue durante 1 minuto y luego se apagan. Esto ocurre cada vez que por algún motivo se iluminan: cambios de carril, apertura/cierre del coche, warnigs.

No son originales BMW.

Estoy por ver si poniendoles la bombilla en paralelo se me soluciona el problema, porque la verdad es que quedan preciosos.

M

MAKIN-ON

Guest
agalmen;4126133 dijo:
Los míos se quedan encendidos con una luz muy tenue durante 1 minuto y luego se apagan. Esto ocurre cada vez que por algún motivo se iluminan: cambios de carril, apertura/cierre del coche, warnigs.

No son originales BMW.

Estoy por ver si poniendoles la bombilla en paralelo se me soluciona el problema, porque la verdad es que quedan preciosos.

Agalmen, este problema en los originales de BMW no lo tienes, y quedan muy wapos

Un saludo

si son originales los mios es por ejemplo te paras el coche bajas a hablar con un colega y dices c**o a parpadeado te quedas mirando un rato y no lo vuelve hacer u otras veces si no se por que sera si fuera regular por ejemplo cada 30 sg no quedaria mal

M

MAKIN-ON

Guest
Daser;4126946 dijo:
si son originales los mios es por ejemplo te paras el coche bajas a hablar con un colega y dices c**o a parpadeado te quedas mirando un rato y no lo vuelve hacer u otras veces si no se por que sera si fuera regular por ejemplo cada 30 sg no quedaria mal

c**o pues en eso no me he fijado estaré atento y ya te lo confirmo.

Saludos¡¡¡¡

T

Tigui

Guest
Yo los quiero para mi coupe, pero pagar 32€ por cada 1 me parece mucho :descojon:

M

MAKIN-ON

Guest
Tigui;4127277 dijo:
Yo los quiero para mi coupe, pero pagar 32€ por cada 1 me parece mucho :descojon:

Es lo que tienen nustros nenes, sus cositas como a un hijo tonto, pero como dicen sarna con gusto no pica.

T

Tigui

Guest
Tomás Vaquero Gala;4127445 dijo:
Es lo que tienen nustros nenes, sus cositas como a un hijo tonto, pero como dicen sarna con gusto no pica.

Completamente de acuerdo :descojon:

oliver23

Forista
a mi los angel eyes si tengo el contacto puesto y estoy fuera del coche con las luces apagadas parpadean cada cierto tiempo, no se si sera por que hace el check de bombilla fundida y al no ser original bmw lo hace asi! pero mola mazo jaja parezco un coche de policia!

M

MAKIN-ON

Guest

Perdonar el retraso pero hasta hoy no he podido colgarlas espero que os gusten quedan muy bien.

Saludos

M

MAKIN-ON

Guest
atestado;4168918 dijo:
solo con limar el intermitente ya entra en el hueco?

no te da error en el check?

No hay que limar el intermitente, sino la chapa de la aleta y con mucho cuidado para no pasarse y que no se muevan, eso lopuedes hacer tu mismo con paciencia y lima, o un chapista de confianza tarda mucho menos. En cuanto al fallo no dan ninguno, ya que al ser originales BMW para coupa e46, no fallan.

Un saludo

Beiky

Forista Senior
El problema es que la zona donde limaste la chapa no sea un monton de oxido con el paso del tiempo...aunque teniendo que pintar el coche o las aletas es una buena modificacion...

M

MAKIN-ON

Guest
Beiky;4171255 dijo:
El problema es que la zona donde limaste la chapa no sea un monton de oxido con el paso del tiempo...aunque teniendo que pintar el coche o las aletas es una buena modificacion...

No tiene porque ya que los intermitentes llavan una goma que adapata a la chapa como los que lleva a hora e impiden el paso de agua u otras suciedades.

atestado

Forista
Beiky;4171255 dijo:

yo iba a preguntar cuanto me salian pero como siempre llega el amigo beiky para quitarme las ganas jaja:bash:

se me oxidará?

¿puedes poner una foto mas general del coche para ver como queda?

M

MAKIN-ON

Guest
atestado;4171563 dijo:
yo iba a preguntar cuanto me salian pero como siempre llega el amigo beiky para quitarme las ganas jaja:bash:

se me oxidará?

¿puedes poner una foto mas general del coche para ver como queda?

Se la tengo que hacer ya que las que tengo en el foro son con los anteriores en blanco.

http://www.bmwfaq.com/f9/y-nueve-meses-despues-mi-bemete-fotos-de-presentacion-236775/

Si puedo y las anginas me dejan, la semana que viene os las pongo, no se tienen que oxidar
Salu2

Mito21

Forista Senior
Una duda sobre esto ¿sábes cuénto hay que ampliar el agujero de las aletas? ¿1 m/m? ¿1 cm?

M

makinon1

Guest
la medida exacta no lo se ya que se hizo poco a poco y midiendo pero menos de un centimetro fijo.

SDS

A

agalmen

Guest
Packm2;5940814 dijo:
Al intermitente lateral no lo chequea el check control....

A ver, ya que estamos, aprovecho.

¿Y por qué puede ser, que al cambiar el intermitente normal y ponerle uno de leds, estos permanecen iluminados al cerrar el coche, durante 1 minuto o así, y cuando vas en marcha siempre permanecen iluminados? (muy poco, de día ni se ven, pero de noche parecen luces de posición.....)

Icaro

Forista
agalmen;5940923 dijo:
A ver, ya que estamos, aprovecho.

¿Y por qué puede ser, que al cambiar el intermitente normal y ponerle uno de leds, estos permanecen iluminados al cerrar el coche, durante 1 minuto o así, y cuando vas en marcha siempre permanecen iluminados? (muy poco, de día ni se ven, pero de noche parecen luces de posición.....)
ami me pasa lo mismo, por que posiblemente tego lo mismo que tu. Los led que tienes, necesitan, muy, muy poco para iluminarse, al contrario que las bombillas normales, por lo que con tal que le llegue un poquito de corriente, se iluminarán, por eso cuando vas en marcha van iluminados (un poquito) y cuando cierras el coche, quedan iluminados (ese poquito), hasta que consumen ese poquito de corriente latente que queda al apagar el coche. Una vez que la consumen.... se apagan...