Intermitentes Laterales Leds Coupe E46 En Berlina Facelift

• Iniciador del tema MAKIN-ON
  • Fecha de inicio

Mito21

Forista Senior
agalmen;5940923 dijo:
A ver, ya que estamos, aprovecho.

¿Y por qué puede ser, que al cambiar el intermitente normal y ponerle uno de leds, estos permanecen iluminados al cerrar el coche, durante 1 minuto o así, y cuando vas en marcha siempre permanecen iluminados? (muy poco, de día ni se ven, pero de noche parecen luces de posición.....)

Pero ¿intermitentes originales o de competencia?

Mito21

Forista Senior
makinon1;5940493 dijo:
la medida exacta no lo se ya que se hizo poco a poco y midiendo pero menos de un centimetro fijo.

SDS

OK, gracias.

Ya los he pedido. Para la semana que viene me toca limar :-D

A

agalmen

Guest
Packm2;5940964 dijo:
ami me pasa lo mismo, por que posiblemente tego lo mismo que tu. Los led que tienes, necesitan, muy, muy poco para iluminarse, al contrario que las bombillas normales, por lo que con tal que le llegue un poquito de corriente, se iluminarán, por eso cuando vas en marcha van iluminados (un poquito) y cuando cierras el coche, quedan iluminados (ese poquito), hasta que consumen ese poquito de corriente latente que queda al apagar el coche. Una vez que la consumen.... se apagan...

Corriente latente..... corriente latente........ mmmmm..... o sea, que en el circuito que va hasta los intermitentes, hay un condensador? y si lo hay, cual es su función?

¿Estará dicho condensador en el módulo de luces? ¿En otro sitio? ¿Existe dicho condensador o será otra la causa de la "latencia"???

...

¿Demasiadas preguntas????

:descojon::descojon::descojon:

D

discos_perforados

Guest
Me parecen caros, pero bueno, yo pondré una bombillas LED, por 1e tengo lo mismo! jajajajja

D

discos_perforados

Guest
Packm2;5940964 dijo:
ami me pasa lo mismo, por que posiblemente tego lo mismo que tu. Los led que tienes, necesitan, muy, muy poco para iluminarse, al contrario que las bombillas normales, por lo que con tal que le llegue un poquito de corriente, se iluminarán, por eso cuando vas en marcha van iluminados (un poquito) y cuando cierras el coche, quedan iluminados (ese poquito), hasta que consumen ese poquito de corriente latente que queda al apagar el coche. Una vez que la consumen.... se apagan...

pero que historias!!!! :finga::finga::finga::finga::finga: