POLONIAVARSOVIA
Forista
- Reacciones
- 5
Alguien sabe donde adquirir los intermitentes laterales de color blanco??? el conce se q los tienen ( no se el precio ).
Gracias.
Gracias.
no te recuerdas en q tienda fue???zao;4469667 dijo:umm..Yo te diria que fueras a cualquier repuestos del automovil medianamente bueno y alli los compraras, yo compre los mios (marca depo) blancos y me costaron unos 6€ cada uno... en fin tu mismo
Saludos...
POLONIAVARSOVIA;4469768 dijo:voy a aprovechar el hilo para hacer una consulta ya q os veo muy puesto en temas de luces, jejejeje.
Resulta q un forero compró unos focos delanteros y decía q no iba a tener con los nuevos montados regulacion en altura.
Alguien me podría decir como se podría tener regulacion con altura en estos focos??
eBay Motors: 97~03 BMW E39 M5 Angel Eyes Projector Black Head Lights (item 140199246573 end time Jan-26-08 01:43:26 PST)

Sí..POLONIAVARSOVIA;4470242 dijo:otra pregunta.
Si pongo los pilotos traseros esos q son blancos y rojos, tendré q comprar una bombilla naranja para el intermitente??? y en los laterales????
POLONIAVARSOVIA;4470242 dijo:otra pregunta.
Si pongo los pilotos traseros esos q son blancos y rojos, tendré q comprar una bombilla naranja para el intermitente??? y en los laterales????
pero te refieres a 18 euros los dos??? o cada uno????speed1206;4472668 dijo:A mi los laterales en el conce me costaron 18€ y ya traen la "bombilla" que parece un led cuando se enciende ;-)
Salu2