Hola buenas he comprado unos intermitentes laterales de led y mi sorpresa al ir a montarlos es que el conector es muyyy diferente.. no sé si os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado.. a ver si me lo aclaras jejeje muchas gracias
Hola buenas he comprado unos intermitentes laterales de led y mi sorpresa al ir a montarlos es que el conector es muyyy diferente.. no sé si os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado.. a ver si me lo aclaras jejeje muchas gracias

No debería tener ningún problema en itv. Cientos de coches tienen los laterales cambiados y no pasa nada mientras no deslumbre o hagan nada raroPero luego no pasara itv tendra que poner los originales
Pues si no tienes codificado para ello no es normal, deberían estar apagados y encenderse sólo cuando activas los intermitentes. De no ser que tengas codificado en modo americano, que los intermitentes actúan con las luces de posición. Así que no, no es normalLos míos son del chino y perfectos; aprovecho para preguntar una duda, ¿es normal que siempre vayan luciendo tenuamente ? Al tener el coche en marcha claro
Ya nos contarás cómo queda la cosaJejeje vale ok pues gracias por ava todos por vuestras respuestas haré lo que dices mikelg