Intermitentes M3 e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 7 Jul 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola a todos, pues googleando he visto fotos de muchos M3 E30 y he visto que algunos llevan los intermitentes delanteros blancos o negros. Donde se pueden conseguir estos intermitentes??

    [​IMG]


    Los que puedo conseguir facilmente son estos:

    [​IMG]


    pero pone que son para el modelo del 88 en adelante y me parece que no sirven :-k


    Donde podria encontrar algo? Es que voy a pintar el parachoques de delante que esta un poco rascado y asi aprovecho. Creo que pueden quedar muy chulos

    Gracias y saludetes
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te cuento, en cualquier L&M tienen metacrilato tramado como el de los intermitentes, si haces un trabajo fino te puede quedar muy bien, luego solo tienes que poner una bombilla naranja, no hace falta cambiar toda la carcasa, si quieres ahorrarte trabajo de todas formas prueba en www.turnermotorsports.com , salu2 ;-)
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosita mas, especifica que son para M3 ya que son distintos al del resto de los E30, y de todas formas preguntale a fotxo porque el chino que le vendia a el tambien los tiene y a lo mejor son mas baratos, un saludo again
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Ya se a lo que te refieres, pero prefiero algo que se vea como mas original de fabrica. No es por no hacerlo, pero ademas tampoco me gusta mucho el resultado final, ya lo habia pensado no te creas. De todas maneras gracias tio.

    He estado mirando la web y tienen unos intermitentes delanteros muy guapos.

    Los del M3 son exclusivos de M3??
    Son los mismos que los demas E30 anteriores al 88 o 89 (cuando hubo el restyling)??

    Me parece que va a ser algo complicado encontrarlos... mmm... algun forero de por aqui no tendria algunos no? :mus-
     
  5. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    en esta pagina hay solo 325 y M? pero supongo habran mil accesorios compatibles con otras motorizaciones, no? es uq ela estoy mirando y bueno jejejeje quisas haya algo que me interese
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahi queria llegar yo, son especificos para M3. Sabes si cambian mucho, es decir, si encuentro unos de E30 de antes del 88-89 se podrian modificar para montarlos?

    De todas maneras le preguntare a Fotxo a ver.

    Gracias!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los intermitentes de lso modleos normales son mas alargados,los del M mas cuadrados.
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Gracias Fer y a todos, entonces sera mas dificil todavia :-k pero algo encontrare por ahi
     
  9. ramon

    ramon Guest

    yo los compre en UK
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Haberlos ailos, ya te digo que el chino que le vende a Fotxo los tiene ;-) es lo mas comodo diria yo, te llega bien y ademas fotxo es de fiar (bueno, solo en eso claro que en cuanto te giras te da por detras :descojon: )
     
  11. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    si los kieres originales ponlos naranjas, ahora como te dice kazarn, tambien vale
    yo tambien los tengo asi, y dan el pego estupendamente y por dos duros

    saludos
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hey!! que tal ese trasto?? algun interesado serio o no?? ;-)
     
  13. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Nop, mucho curioso, q kiere copiar.........
    Lo montare en un par de semanas, ya me llegaron las valvulas de sodio, asi que pronto le metere caña al tema si el 2002 me deja claro, me esta comiendo un monton de tiempo el jodio butanero.
    Saludos
     
  14. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest



    Una afoto del intermitente, por cierto tengo q hacerme otro juego, que la perra me comio uno.

    [​IMG]
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si que quedan bien si. No se, a ver que es lo que hago, y como me ralle mucho lo dejo como esta :-k
     
  16. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Sieres curioso te kedaran de PM, buscate un plastico chulo de mampara, mucho pulso y listo.

    yo, te hago unos pero...... me tendrasq compensar con una cena. jejejej:finga:
     

Compartir esta página