Felixi///M
Forista Senior
- Modelo
- 440i
- Reacciones
- 131
Vorsteiner pero gulf,este capo vale para el 3 puertas?en la pagina solo pone para el e-82 y e-88.
El del M3 NO ME GUSTA.
El del M3 NO ME GUSTA.
Felixi///M;9146521 dijo:Vorsteiner pero gulf,este capo vale para el 3 puertas?en la pagina solo pone para el e-82 y e-88.
El del M3 NO ME GUSTA.
krolinx;9142139 dijo:
johanson;9150548 dijo:ya es casualidad pero hoy me ha eentrado un bmw 120d para homologar esas entradas de aire en las aletas, le han salido por 400 y pico de euros me ha dicho pero modificando las originales, le pedire luego permiso para poner unas fotos
Felixi///M;9152586 dijo:Lo he dicho siempre...lo de los M´S para los M´S...
Y mira que esta bien,pero...
Ademas eso de M3...ummm como que no,verdad?
Ummm,pues no lo se johanson,aqui ya han salido algunos s1 de alemania con esas branquias y todos llevan lo de M3,pero aun asi...es que llevar algo que sabes que no es original de ese coche...ojo digo original,no replica.johanson;9152615 dijo:Yo no lo pondría sin duda pero se podrá quitar sin problemas
tatestuning;9153011 dijo:Lo del m3 se puede quitar, es una pegatina de esas de goma, me imagino que se podra sustituir, pero ahora mismo ni me he molestado en buscarla ya que el coche lo saque del taller hace un par de dias
tatestuning;9153723 dijo:Esta gente te vende el soporte de la toma en plastico abs, el intermitente original bmw, un cable para que no de fallo el intermitente y la botella del agua del limpiaparabrisas, el total no llega a 500 pavos mas el montaje, tiene otra opcion que son una aletas de fibra pero cuestan casi otros 500 €.