Intermitentes no intermitentes (¿?) ¿Alguna idea de la avería? (actualizado a peor)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Mar 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Asias, pin...espero que acaben pronto (sobre todo porque mi mujer está chupando mucho Z y me condena a venir a currar en el M...con los polis de Leganés en huelga a la japonesa, encima ) :floor:
     
  2. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

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    ¿La luz de estacionamiento en curva te funciona?
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Mmmmmmmmmmmmmmm...pues no se, Camira (no recuerdo , pero creo que en el TT se activa dejando el intermitente del lado deseado con el contacto quitado)

    Se te ocurre algo si no funcionara?
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

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    Por eso lo digo. Si no funciona podria ser sintoma del mando.
     
  5. pendelton

    pendelton En Practicas

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    La palanca del intermitente es la de la izquierda. Según miras.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    biggrin

    Camira, funcionan la luces de estacionamiento y el warning-
    Novedades: revisadas todas las ópticas y las 98000 bombillas (eso en un TT es de diploma porque hay que desmontar de todo y para acceder..mal) Como están todas Ok, he mirado fusibles y el de intermitencias al menos cuando lo pones/quitas al hacer contacto hace sonar el relé (lo digo porque que cuando se quedan fijos huelga decir que no suena, claro ; si con el warning, que funciona normal) Lo he cambiado, el fusible, pero nada: siguen fijos.

    Por cierto que me he dado cuenta de que lleva muchísimo fusible de amperaje superior al preconizado para cada dispositivo...eso podría tener alguna consecuencia? (el manual lo desaconseja...pero viene así de origen)
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    [​IMG]
    Para asegurar que te he entendido, ¿puedes confirmar que te han cambiado esta pieza y sigue todo igual?

    El problema es que yo estuve trabajando con esquemas eléctricos de PQ34, pero fue hace más de 7 años, y a saber dónde deben andar en el curro... a ver si el Lunes me da tiempo a buscarlos. Poco más puedo hacer si no los tengo delante...
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Se me olvidaba: lo de la luz del airbag es muy posible que sea lo que comentaban por ahí, que hayan dado el contacto para probar algo con el volante fuera; o eso, o hay algún problema en la zona de la palanca de intermitencia o el clock spring (la pieza giratoria que conecta el volante con el cableado que sube por la columna de dirección).
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Gracias Alfa, no: el warning no lo han cambiado, han cambiado no se qué c**o de mando de 9 euros biggrin
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Otra cosa, el coche lleva alarma? (ya sea de serie o aftermarket), porque si han andado enredando en la instalación eléctrica a posteriori, puede haber otra pista en esa dirección...
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Si, alarma de serie (parapadean sin problemas al cerrar y abrir) ...y ya qu el odices...si estoy algo mosqueado con la radio y cargador de CD que hice instalar en su dia por quien luego me demostró no ser muy "fino" (es la única cosa no estrictamente de serie) He pensando en quitarlo y reinstalar de nuevo,a ver.
     
  12. Joseignacio

    Joseignacio

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    hola, tengo un problema en mi x3, se ha quedado fija la luz de largo alcance la luz de freno izquierda y el intermitente izquierdo, no se que puede ser, ya he mirado los fusibles, he desconectado la batería y no ha manera de arreglarlo.
    Me podeis echar un cable?
     
  13. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    Hola!

    Si he entendido bien y los warnings funcionan pero el intermitente lateral se traba, entiendo que el problema no va a estar en este trasto sino en el relé de la palanca de intermitencia, no?

    [​IMG]

    La cosa sería saber cuál es el nosequé de 9€ que te han cambiado...

    A mi me pasó en un 306 algo parecido, pero fue muy simple, abrí la caja de fusibles, desmonté el relé de intermitencia (lo encontré de oído, buscando el -clín- porque ya no hacía -clón-) hurgué con un destornillador por dentro, y después de terminar de joderlo compré otro relé, y problema resuelto.

    Yo creo que tiene que haber dos relés, porque en los que traen uno se quedan igualmente los intermitentes encendidos permanentemente en posición "izq-dcha" y en "warning".
     
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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  16. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

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    #-o
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    :eek:

    Juas, lo que son las cosas. La guerrita que nos dió el coche (su sustituto ya ha hecho más de 4 años y 100.000 kms) y...5 años después de este hilo el coche sigue por aquí, lo usa mi hermano. Y lo mejor: ya sin un solo problema desde que al poco de este hilo lo intentaron robar y hubo que cambiar todo el cuadro/clausor, cerraduras... biggrin

    Es mejor coche ahora con 12 años que con 7 biggrin
     
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

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    Eso, tu siempre llevando la contraria a los directores de la DGT :descojon:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Queno es eso joer biggrin Bueno, es mejor que con 7 y que con 5 y que con 3, la verdad biggrin No ha vuelto a romper nada ni a dar por saco por nada.
     

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