Avería Intermitentes o warning se encinden solos

Acudo a la sabiduria forera, por si alguien sabe que puede ser.

Al cerrar el coche con el mando pasados x minutos empieza la fiesta del parpadeo (solo visual). El boton de los warning no se encinde en este estado y si lo pulso no actua. (En estado normal se enciende en rojo y parpadean los intermitentes, lo normal vamos).

Al abrir y cerrar el coche se quita, pero al rato vuelve.

Lo que ya he hecho:
Mirar los conectores de las lamparas si estan churruscaos y sacar las masas al chasis.
No se por que, pero desmonte el boton de los warning y lo desconecte para ver que hacia, hace lo mismo.

No se si hay un relé asociado a esto, en otro post lei que no hay relé que va por transistor o algo asi.

*El coche tiene la "alarma esa de casa" nariz de payaso.
*en marcha no lo hace.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Gracias, un saludo.

Juvalla

Forista
Revisa también el sistema que detecta que las puertas estén cerradas, a ver si va a fallar algún "sensor" y cree que alguna está abierta y por eso te monta ese festival. No se como va en los e46. A mi eso me pasó en otro modelo de bmw que tenía alarma y era de un microinterruptor que llevaba en las cerraduras que funcionaba mal, lo cerraba y a mitad de la noche montaba una feria del copón..

Suerte

Desenchufa el conector del interruptor del capó.

Ver el archivos adjunto 83710

He probado y nada

Revisa también el sistema que detecta que las puertas estén cerradas, a ver si va a fallar algún "sensor" y cree que alguna está abierta y por eso te monta ese festival. No se como va en los e46. A mi eso me pasó en otro modelo de bmw que tenía alarma y era de un microinterruptor que llevaba en las cerraduras que funcionaba mal, lo cerraba y a mitad de la noche montaba una feria del copón..

Suerte

No se bien como probar eso, por que no veo ningun sensor como en otros coches (como el del capó), de todas formas si fuera eso deberia encenderse algun chivato en el tablero indicandome una puerta abierta y eso no pasa.

Gracias por las respuestas, seguire investigando .

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
He probado y nada

No se bien como probar eso, por que no veo ningun sensor como en otros coches (como el del capó), de todas formas si fuera eso deberia encenderse algun chivato en el tablero indicandome una puerta abierta y eso no pasa.

Gracias por las respuestas, seguire investigando .

Pues entonces desenchufa el sensor volumétrico (lo tienes en el techo) o el sensor inclinómetrico (encima de batería), uno de los dos está jodido y hace saltar la alarma.

Sin título.jpg