intermitentes pack m en blanco o negro?

• Iniciador del tema adrian86
  • Fecha de inicio
A

adrian86

Guest
buenas gente tengo un 325 c.i y voy a ponerle los intermitentes del pack m los de las aletas y nose si ponerlos en color negro o blanco.en un futuro tintare los cristales de negro y pondre las carcasas de los retrovisores en carbono por eso nose que color ponerle.saludos!!!!

Olagüe

Clan Leader
intermitentes del pack M??? el pack M no lleva ningun pack de intermitentes, otra cosa es que se vendan por ahi replicas de las branquias del M3

YKpower

Baneado
Baneado
yo tengo todos los cristales packm a juego con los intermitentes y palanca del limpiabarabrisas

A

adrian86

Guest
y que son pues?si pone m....no os parece que quedan bonitos??

Paco118

En Practicas
para mi gusto truñing
Los hay igual que los originales pero en led, quizas te gusten más

A

adrian86

Guest
Paco118;11393391 dijo:
para mi gusto truñing
Los hay igual que los originales pero en led, quizas te gusten más

ponme una imagen de los de led por favor que no encuentro.saludos

ivan.s

Clan Leader
yo los llevo, depende como tengas el coche configurado pueden quedar bien o mal, no los recomiendo por que el cristal se pone amarillo.

digor

Forista
Hay unos como los originales con 3 LEDs y el plastico es oscuro, creo que quedarian mejor a los M que tu pones

saludos!

C

chanfr

Guest
yo los he comprado, los voy a poner este fin de semana, he comprado estos:

lafoto22f.jpg

y les he pintado la tira cromada en negro mate:
lafoto4y.jpg

a ver que tal quedan...

saludos!

C

chanfr

Guest
gusepe;11395447 dijo:
Los de chanfr parece que son algo mas bonitos al no poner la M

A mi los que mas me gustaban eran estos:
1434010_bmw_blinker1.jpg

Pero no hay manera de encontrarlos... ya he tenido varias discusiones con el vendedor porque esa era la imagen que tenía puesta en los que yo compre.. y como ves la forma de la tira no es la misma... pero bueno... lo dicho ya me los he tenido que quedar y a ver que tal quedan.. :supz::supz::supz:

335iperformance

En Practicas
Donde los compraste chan?
Se me olvido decirte donde estaban baratos, no te acuerdas que e dije que ls iva a pedir yo, pero al final me arrepenti.
En la pagina de fk shop estaban por 20 pocos euros:supz:

C

chanfr

Guest
335iperformance;11396310 dijo:
Donde los compraste chan?
Se me olvido decirte donde estaban baratos, no te acuerdas que e dije que ls iva a pedir yo, pero al final me arrepenti.
En la pagina de fk shop estaban por 20 pocos euros:supz:

arrrrrggggg.... jejejeje los pedi en ebay.. 41€....

ivan.s

Clan Leader
con el tiempo se ponen amarillentos , yo los llevo hace un año y pico y lo mas seguro es que los sustituya pot otros ya que estan feisimos, quizas me pille los smoked

325GP

Forista Legendario
YKpower;11393244 dijo:
yo tengo todos los cristales packm a juego con los intermitentes y palanca del limpiabarabrisas

ostras!! igual que yo! pero mi packm traia tambien limpias en la luna trasera de mi e90..xD

A

adrian86

Guest
ivan dijo:
yo los llevo, depende como tengas el coche configurado pueden quedar bien o mal, no los recomiendo por que el cristal se pone amarillo.

que el cristal de los intermitentes se pone amarillo??y eso?pues vaya estafilla no??

yo creo que los pondre negros ya que voy a tintarle los cristales y poner carcasas de carbono.

saludos!!

ivan.s

Clan Leader
adrian86;11398792 dijo:
que el cristal de los intermitentes se pone amarillo??y eso?pues vaya estafilla no??

yo creo que los pondre negros ya que voy a tintarle los cristales y poner carcasas de carbono.

saludos!!
si, se pone amarillo el motivo no lo se si sera la calidad del plastico.

A

adrian86

Guest
ivan dijo:
si, se pone amarillo el motivo no lo se si sera la calidad del plastico.

pues vaya..........ahora no se si comprarmelos....y da igual los negros que los blancos??los dos se acaban poniendo amarillos??

javixia3

Forista
pues si que tiene que ser de mala fabricacion si se ponen amarillos en 1 año...
Yo tambien estaba pensando en ponerlos pero al saber esto nose yo

ivan.s

Clan Leader
adrian86;11398884 dijo:
pues vaya..........ahora no se si comprarmelos....y da igual los negros que los blancos??los dos se acaban poniendo amarillos??
funcionar funcionan perfectos el cromado se mantiene la pegatina M tambien , pero el color blanco se a puesto amarillento, en los smoked no se si se pondra amarillo o algun tono similar.