hola, quiero comprar el juego de intermitentes transparentes para un 46 berlina del '00 y no se donde les venden, los he visto por catalogos de alemania y tal y cual, FK creo que se llamaba el catalogo, pero aqui en españa nada de nada. El caso que tambien he visto los laterales de led (para el e39) y son muy exclusivos. hay todo esto para mi modelo, imagino, no? donde? telefono para llamar? merece la pena pillarse los intermitentes blancos en el conce? o les hay mucho mas baratos en algun lugar y de similar calidad? donde y precio. un saludo y gracias
Mira en ebay hay mucho donde elejir pero en Alemania y EEUU Yo me he comprado unos angel eyes y estoy esperando que llegen de Atlanta, ya contaré que tal me ha ido.
En Gijon los tienes Yo los he comprado en una tienda en Gijon que trabaja con repuestos para coches alemanes. Y me han salido muy bien de precio. Un saludo. Slack Oviedo
No te creas me cobran 15$ por ups y tardan de 4-6 dias pero ten en cuenta que el dollar es 30% menos que el euro. Angel eyes CCFL 65$ + 15$ = 80$ = 61€ mas o menos a mi me parece tirao. De alemania no creo que cobren menos. ;-)