Intermitentes??

• Iniciador del tema jccadiz
  • Fecha de inicio
J

jccadiz

Invitado
Que tal vais con la sensibilidad de los intermitentes, en la prueba que realize hace unos dias me costaba adaptarme al manejo de los mismos. :dan:

M

Mithrandir

Invitado
a mi tb me costo un poquito pero enseguida le pille el truco

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Desde mi punto de vista son mucho más cómodos que antes. Un acierto.
Y el "confort" para cambio de carril es estupendo.

Miguelo320d

Forista
Reacciones
0
la verdad es que resulta extraño la primera vez pero luego yo pienso que es mas comodo y efectivo.

Ica

Reacciones
0
en otro post lei que eran como los del astra nuevo (supongo que tb los llevaran otras marcas, pero solo he probado los de opel) y la verdad es que si son asi me parece muy acertado, lo malo es que hay que cogerle el truquillo al principio, pero me gusta

E

Edu90

Invitado
La verdad es que una vez te acostumbras, resulta mas comodo.

P

pupitas

Invitado
Como otros inventos, lo difícil resultará luego readaptarse a lo que ya conocíamos.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Pero que tienen de especial, yo no los he probado?

P

pupitas

Invitado
Que no son como los normales, que les das un toque y se quedan desplazados, y los tienes que devolver tú al centro o vuelven al acabar de dar una curva. Son de un toquecito y vuelven, y se quedan marcando hasta que les das otro toquecito, o bien les das un toque más suave y dan tres veces al intermitente y luego para.

J

jomorlo

Invitado
Son muy comodos, sobretodo el "toquecito", que te hace tres destellos.

J

Jsama

Invitado
Una vez que le coges el tranquillo son una maravilla.

Muy comodo.

A

alfredete

Invitado
Buenas.
Supuestamente, el que dando un toquecito dé tres destellos es programable. Pude dar hasta séis. Pero por más que he leído el manual, no he dado en cómo hacerlo. Para mí, tres es algo escaso. Me gustaría tener cuatro o cinco. ¿Es otra de esas cosas que BMW te hace pagar? (Estoy de BMW hasta los mismísimos)

T

trial85

Invitado
En dos días le pillas el truco, a mi me parece muy util lo de los 3 destellos.

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
algo bueno, tenia que tener....

V

VPC

Invitado
En las opciones del ordenador se puede elegir 3 destellos o uno solo. A lo mejor con navegador hay más opciones.

Por lo demás, te acostubras enseguida y es super cómodo.

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
Al principio me costo un poco, pero ahora los veo comodisimos, "aunque algunas veces se me va un poco la olla con ellos".

G

Gabrié

Invitado
pos igual que los de mi seat ibiza, toque sin llegar hasta el final, marca 3 veces y si lo llevas hasta el final se engancha y vuelve cuando el volante se pone recto.

P

pupitas

Invitado
Gabrié dijo:
pos igual que los de mi seat ibiza, toque sin llegar hasta el final, marca 3 veces y si lo llevas hasta el final se engancha y vuelve cuando el volante se pone recto.
Pues no es igual. Este no se queda enganchado. Caundo das un toque "fuerte", vuelve al centro, y ahí se queda marcando hasta que le vuelvas a dar.

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
VPC dijo:
En las opciones del ordenador se puede elegir 3 destellos o uno solo. A lo mejor con navegador hay más opciones.

Por lo demás, te acostubras enseguida y es super cómodo.

no las hay .

G

Gabrié

Invitado
pupitas dijo:
Pues no es igual. Este no se queda enganchado. Caundo das un toque "fuerte", vuelve al centro, y ahí se queda marcando hasta que le vuelvas a dar.
perdon por la pataza que he metido, pero se ve que no entendi bien el hilo.;-)

onep

Forista
Reacciones
103
yo ya lo echo de menos en el e46...;-)
Mira si es bueno:)