Internet en el coche

jasacana

Forista
Reacciones
864
Buenas. Tengo una duda desde que compré el coche hace 1 año y medio.
Tengo navegador profesional y he leido y he visto en el catálogo que se puede tener acceso a internet. En el concesionario no saben nada :ar:.
Según he leido pagando una cuota mínima de solo 12 €/mes lo tienes. Sabéis algo.
Un saludo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
busca BMW ConnectedDrive, pero creo que en España no está disponible

Master_J

En Practicas
Reacciones
1
Si no lo saben en el concesionario....estamos apañaos
yo lo he visto en el serie 5 granturismo, en los cabezales de los asientos de delante lo llevan , asi los pasajeros de atras tienen acceso, pero desde el navegador ni idea...
pero mira que no saberlo en el concesionario, tiene delito...

jasacana

Forista
Reacciones
864
Y para que salga el visor de carátulas como en el iPod? Tengo enchufado el iPod y no sale, tendré que actualizar el software?
Un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
no conocia yo ese servicio!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Esto es parecido al navegador vs tom tom. Con un Iphone o similar también tienes internet en el coche... y allá donde vayas ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Yo tengo internet en el coche

en el Android

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.780
Creo que es una opción que no está disponible en España. Lo que pasa es que en el configurador y revistas viene porque es una publicación en la que simplemente se han dedicado a traducir y punto. No se han parado a quitar lo que no pueden ofrecer en España.

Al menos, esto era así cuando yo me compré mi E92 con navegador profesional y disco duro.

Un saludo.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
para el serie 5 F10, desde luego si está disponible, es un extra barato, ciento y pico euros, y no hay que pagar cuota, simplemente, utilizas o bien wifi, o bien un movil con 3G, que el sistema utiliza como pasarela para acceder a internet, y el navegador equivalente a explorer, seria toda la pantalla del navegador en el caso del F10 de 10,2", nada más y nada menos.

J

JLMAX

Invitado
Tu lo has dicho, jejejejej

Aunque no me termina de convencer

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.205
javmad;10373507 dijo:
para el serie 5 f10, desde luego si está disponible, es un extra barato, ciento y pico euros, y no hay que pagar cuota, simplemente, utilizas o bien wifi, o bien un movil con 3g, que el sistema utiliza como pasarela para acceder a internet, y el navegador equivalente a explorer, seria toda la pantalla del navegador en el caso del f10 de 10,2", nada más y nada menos.

Pues mola un huevo!!

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Hoy en dia, tiene internet en coche todo el mundo, con el cuento del los pens de vodafone, movistar.... llevas un portatil en el coche y con el dichoso pen.... ya tienes internet en el coche.
En mi coche, no es la primera vez que el copiloto va conectado a internet mientras conduzco (todo depende de la cobertura, está claro)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si tienes el portatil en el asiento del copiloto, y te piyan tocandolo.... habra denuncia????

Marco P.

Forista
Reacciones
9
Olagüe;10375458 dijo:
si tienes el portatil en el asiento del copiloto, y te piyan tocandolo.... habra denuncia????

:descojon:, pues seguramente si, pero como hoy en dia, todo es denunciable...

Acaso cuando andas buscando con el idrive la carpeta de musica que tu buscas entre 30 o 40 que tienes en el usb o disco duro mientras conduces, eso no es denunciable??? Es una distracción, o no??

No es denunciable introducir una dirección en el navegador mientras se conduce???

Hay tantas cosas que son denunciables y sin embargo se hacen....

Ojo, que conste que lo del portatil, nunca lo he hecho, eh!!! Pero el ejemplo que comento, es cierto, y ya he visto varios casos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
pues nda me pondre el portatil en el salpicadero y un raton inalambrico en la rodilla jajajajajaja!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.808
Pues yo paso de eso y de llevar DVD tambien,como yo no puedo disfrutarlo el que se monte conmigo,que se joxx y disfrute (o sufra,quien sabe) yo me lo paso pipa.:flip: