pues no lo se, pero probablemente te diran que no es posible reequiparlo, no se si es para los posteriores al 2012 o 13 para los que haría falta comprar el código FSC,para los que no era posible equiparlo no hay FSC posible ni necesario por lo que se podría codificar la opción y listo.Es lo que tengo entendido aunque no estoy 100% seguro, sigo investigando.
Pongo mi configuración: A mí no me funciona nada No sé si el 6AB es el combox del que habláis, y si es telematik o no. No tengo el 6VC También veo que los códigos del equipamiento son distintos a los vuestros. Es que hubo cambios de códigos a partir de cierta fecha? Os pongo un pantallazo de lo que sale en la pantalla del CIC:
Tengo jailbreak, acabo de hacer hueco en el tlfno, voy a buscarlo y ya os contare, pero puede q no sea hasta el finde Instalado no tiene pantalla ni App como tal supuestamente es instalar y ya
Yo creo q esta muy chugo.. como no sea con el reprogrameo del cic combox ..activando y desactivado. . Hasta dar con la tecla.. O intentar actualizar con alguna versión. Y lo del dvd en movimiento. .sera algo parecido. . No??? I si no le pongo una tablet como los mercedes cla.. etc.jajaja
Creo que esto no depende de lo que codifiquemos o no, creo que esto va mas porque activen el servicio que da la SIM incluida en el coche
Bueno pues mi configuracion es: S609A S610A S612A S614A S615A S616A S620A S633A S677A S698A S6AAA S6ABA S6FLA S6NFA L801A En el conectdrive me los servicios disponibles para el vehiculo son BMW online Contactos online Internet. Yo no puedo acceder a ningun de estos servicios, me dice que tengo contrato no habilitado o expirado. Mi coche es de abril de 2010
Perdonar por mi ignorancia pero que diferencia visual hay entre el CIC con combox con el CIC sin combox es decir ¿como puedo saber el que tengo? Y si el combox es telematick el que lleva la targeta ¿donde se pone esta? En mi ex e60 si que tenia una ranura pero al f10 no la encuentro. Por la fecha que es mi coche 04/2010 debe llevar CIC sin combox. Hay algun compañero en el foro que ha instalado un combox retrofit kit para activar esas funciones.
Si, yo también tengo la duda si llevo telematick (con sim integrada y contrato) o no-telematik (sin sim ,sin contrato), ¿como sabría que configuración llevo? La fecha de fabricación es de enero del 2012. Mi configuración es esta: Code: 6AA BMW TELESERVICES 6AB CONTROL TELESERVICES 6FL USB-/AUDIO INTERFACE 6VC CONTROL COMBOX 6WA INSTRUMENT CLUSTER W. EXTENDED CONT 609 NAVIGATION SYSTEM PROFESSIONAL 610 HEAD UP DISPLAY 612 BMW ASSIST 614 INTERNET PREPARATION 615 EXTENDED BMW ONLINE INFORMATION 616 BMW ONLINE 620 VOICE INPUT SYSTEM 633 PREP.MOB. PH. BUSINESS BLUET.INTERF. 677 HIFI SYSTEM PROFESSIONAL 698 AREA-CODE 2 7SP NAVI PROFESSINAL W.HANDYPREP.BLUETOOTH 710 M LEATHER STEERING WHEEL 735 BASICPACKAGE 761 INDIVIDUAL SUN PROTECTION GLAZING 8KA OELSERVICE INT. 30.000 KM/24 MONTHS 8SC COUNTRY SPEC. RELEASE OF TELESERVICE 8TF ACTIVE PROTECTION FOR PEDESTRIANS 8TH SPEED LIMIT INFO 8TN DAYTIME LIGHTS ABOUT LIGHTMENU ADJU 8V1 NCAP LABEL 801 GERMANY VERSION 851 LANGUAGE VERSION GERMAN 879 GERMAN / ON-BOARD DOCUMENTATION 9BD BUSINESSPACKAGE Yo estoy aún intentando hacer tetering para ver internet o bmw online...
No estoy seguro pero supongo que si no es telematik como el mio te pondra un mensaje como este: Y si es telematik algo asi:
El tema del Combox sin o con Telematic es uno de los grandes misterios del F10 Yo en su día estuve buscando información y cada vez me liaba más...... Según encontré por ahí, hubo unos cambios a partir de 09/2010 y todos los comprados a partir de esa fecha ya llevaban el Combox con Telematic. Será así? Pues no lo sé , porque no sé cómo comprobarlo en mi propio coche de 04/2010
Yo pregunte en mi concesionario y me confirmaron que era sin telematics asi que debia funcionar bien con el movil ,y asi fue, no se si habra por aqui alguien con telematics que lo haya hecho funcionar en españa.
pues entonces tengo el mismo que el tuyo, no telematik... pues aún no he conseguido compartir conexión con el teléfono (iphone 6). Lo pongo en compartir internet por bluetooth pero nain...
Intentalo varias veces, donde haya buena cobertura y prueba a ver si puedes actualizar los servicios.
buenas noches, os planteo una duda por si alguien me puede echar una mano: tengo un x6 de los nuevos con connected, algo he debido tocar ya que no me da el tiempo ni las fotos panorámicas, si le ha sucedido a alguien qué ha hecho? me imagino que la solucion es ir al concesionario...gracias ¡¡¡
Buenas: yo tg uno de sept. 2014 con telefonía smartphone ampliada y navegador profesional, pero no tg las apps. Y no puedo conectar internet, aunque si lo vinculo con my Bmw para aviso de bateryguard. Es posible poder meter las apps e internet? Además seria posible poder ver películas en movimiento? Muchas gracias. Soy nuevo por aquí.
Buenas, yo tengo un CIC con esta configuracion: S609ANAVIGATIONSSYSTEM PROFESSIONALSistema de navegación Professional S612ABMW ASSISTBMW Assist S614AINTERNET VORBEREITUNGPreinstalación de Internet S615AERWEITERTE BMW ONLINE INFORMATIONInformación BMW Online ampliada S616ABMW ONLINEBMW Online S620ASPRACHEINGABESYSTEMControl por voz S633AHANDY VORB. BUSINESS/BLUETOOTH-SCH.Preparación teléfono móvil Business S698AAREA-CODE 2Código de área 2 para DVD S6AAABMW TELESERVICESBMW TeleServices S6ABASTEUERUNG TELESERVICESControl servicios telemáticos S6VCASTEUERUNG COMBOXControl Combox Y me sale esta pantalla al intentar acceder a Internet y en BMW Online me sale en Aleman, una vez consegui entrar en BMW Online, en street view y demas, pero eso, solo una vez. No sabemos como solucionar esto? Un saludo
Hola Compis!!! alguna novedad al respecto? yo estoy igual internet no disponible en el país actual.....por lo visto tengo el mismo que tu IVM,he podido actualizar servicios y me salen 6 o 7 cosas entre ellas internet, pero no hay manera he comprado el snap-in a ver si con mas cobertura pilla mejor los datos...pero aun ni me lo han enviado, así que a esperar si no hay novedad por aquí. IVM tu tienes el snap-in? Y otra cosa,,,si actualiza servicios disponibles es que si conecta datos del tf verdad?
Tenemos unos cuantos este problema, creo que toca pasar por el conce y ver qué solución nos pueden dar.... Aunque será sencilla, pagar...
No, no tengo snap in, actualice el software SO del móvil y me dejo de funcionar, no me iba ni el bluetooth, asi que volvi a la anterior versión y ya funciona, pero la conexión online ya no me ha vuelto a funcionar. También me actualiza servicios, me pone lo que tengo disponible pero luego no entra. Entre medias me registre en la web alemana y no se si la habré liado o no tiene nada que ver. Hay que diferenciar entre los cic que tienen telematics y los que no. Los que tienen telematics, tienen que pasar por caja y contratar servicios, pero solo registrándose y haciéndolo por la web alemana, ya que en España no existe ese servicio (creo que en breve lo pondrán), lo podrán disfrutar en alemán o ingles. Los que no tenemos telematics, es decir, sin sim integrada, no hay que pasar por caja, simplemente conectando los datos del móvil via bluetooth en teoría, en la practica cuesta un poco que "pille" señal, luego ya funciona casi siempre.
Muchas gracias por contestar a los dos, pues yo debo de tener Telematics ya que si tengo SIM ,el otro dia pulse el boton SOS sin querer y llamo al 112,pero creo que no vale la pena pagar por este servicio porlo que he leido por ahi,navegacion un poco lenta entre otras cosas aunque es una lastima no poder usarlo tambien. voy a investigar un poco mas a ver si suena la flauta
Este tema sigue sin solución. Yo me registré en bmw connetd y no me deja meter el vin de mi coche. Me dice que no tiene ese equipamiento. Lo probé en la web alemana y en la española
No creo, cuando lo compré, con algo mas de tres años, ya estaba caducado. Lo que sí hice, fue registrar el coche en la Web Alemana, y funcionaba todo con los datos del teléfono. Ya no funciona, solo cuando actualizas los "Servicios"