Duda Interpretación del informe de la DGT

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Buenas !!
estoy apunto de comprarme un coche y por eso cada uno que veo le pido el informe a la DGT la sorpresa ha sido cuando ayer lo solicité para un coche y no me pone ningún apartado de limitaciones de disposición ,que entiendo que ese es el apartado por si tuviera alguna multa o embargo verdad ??? Sin embargo anteriormente lo solicité para otro y me viene el apartado, aunque luego ponía que no tenía nada pendiente sabéis por qué es esto? Ambos informes los he solicitado de la misma página de Internet y inforautos
Por otro lado no sé cómo es de fiable esta información porque aunque los coches son de importación y únicamente viene la información desde que son matriculados en España ,también me sorprende que en uno de vehículos pone que no dispone de seguro ,cuando el dueño me asegura que si lo tiene ...es fiable esta información?

Gracias !!!

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Hola.

Yo suelo pedir informes de trafico en inforautos con frecuencia e incluso se los enseñé a mi gestor y dice que son fiables.
Que por el tipo de informe que mandan es original de trafico.
Si no pone nada sobre limitacion de disposicion es que no tiene nada qie lo limite a la hora de transferir.

Un saludo

PD: como saques informe de cada coche que vas a ver te vas a dejar una pasta jejee

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Jaja es cierto . Solo lo he hecho de uno que tenía hecho y de este que estoy muy interesado .

Lo raro es que del primero que consulté sí que estaba el apartado y ponía que no tenía nada pendiente pero es que de este ni siquiera pone la plantado en lo que me extraña mucho y además si es fiable como pone que no tiene seguro si el chico me asegura que si tiene aunque es un dato que a mí me da igual claro porque cuando yo compré tela mi seguro

yop_madrid

Forista
Reacciones
78
Por cierto , en la BMW te dan el historial ? Hay gente que me ha dicho que si , pero que no en todos los sitios . Sabéis alguno en los que lo hagan en Madrid ?

Gracias !!!