interruptor en el pedal de embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mAROTRON, 23 Mar 2005.

  1. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    buenos dias, lei en un anterior post q un problema de abs se soluciono cambiando un interruptor q va donde los pedales de frano y embrague; y mirando el depiece solo apaecen el tipico interruptor de la luz de freno q es facil de comrpobar si va bien y me he encontrado con otro interruptor en el pedal del embrague con ref.61318360421 de al pag realoem. y q no se pa q sirve o si pudiera ser ese, pq otro no veo por hay y antes de cambiar sensores me gustaria empezar por eso q no es caro.

    un saludo y gracias.
     
  2. rivas10

    rivas10 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2004
    Mensajes:
    944
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola, creo que soy yo el que puso el otro post, eso me dijeron en la BMW, pero no es asi, no va en el pedal, va debajo del capo, en la pared contra el volante, no se si me explico, tengo el sensor viejo aqui, si quieres me das un correo y te mando una foto. En mi 318 is no se si irá en el mismo sitio, pero me lo enseñaron sobre un 318i y estaba, segun abres el capo, a la derecha contra el volante.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
    http://empresas.servicios.retecal.es/rivas10/Motor_BMW.jpg
     
  3. mAROTRON

    mAROTRON Guest

    ok, y si esta dentro del motor q es lo q acciona en el? te agradeceria si me mandas la foto a marotron@hotmail.com y lo miro a ver si mi coche es igual

    gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El interruptor del pedal del embrague es para el tempomat,tu coche lleva la instalacion del mismo aunque no lleves la palanca de mando.
     
  5. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Alguien sabe el numero de ref. del interruptor del ABS.

    rivas10 si tienes la foto del interruptor me la puedes mandar a fr10000@gmail.com.

    Un abrazo y gracias.
     

Compartir esta página