Me presento Intro

Rintintin2

En Practicas
Modelo
BMW 430d GC
Reacciones
18
Buenas tardes, soy asiduo en los foros de motos BMW pero no en el de coches. Desde justo antes de verano tengo un 430d GC y encantado con él con casi todo... lo mejor, el motor. Lo peor, los acabados interiores... ruidos por todos lados.

Encantado de estar en este foro.

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
474
Bienvenido!

Y lo bien que quedarían unas fotillos que? jeje

Rintintin2

En Practicas
Modelo
BMW 430d GC
Reacciones
18
Cierto... :) Pero no veo la forma de insertar la imagen... puede ser que hasta que no lleve cierta actividad no me deje añadir fotos?

En la opción de "Fotos" solo me deja añadir un link...

Última edición:

PabloGC

En Practicas
Modelo
420i Gran Coupe
Reacciones
116
Buenas tardes, soy asiduo en los foros de motos BMW pero no en el de coches. Desde justo antes de verano tengo un 430d GC y encantado con él con casi todo... lo mejor, el motor. Lo peor, los acabados interiores... ruidos por todos lados.

Bienvenido.
Yo la verdad llevo un año con un 420i y ruidos ni pocos ni muchos, ni uno. Y los Acabados mejores los del g26 que los del f36.

Rintintin2

En Practicas
Modelo
BMW 430d GC
Reacciones
18
Iba a añadir el tema en el foro... me tiene loco. En carreteras con baches suena bastante...

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.546
Bienvenido.

Es cierto que se dice que BMW ha bajado el nivel en cuanto a calidad de acabados, y por este subforo hay más de un mensaje de compañeros comentando algún ruido que otro, pero bueno, desde mi punto de vista no es tampoco algo preocupante (aunque sí que fastidia gastar tanto dinero en un coche y que en cuanto te metes por carreteras en mal estado oigas ruidos).

Si en tu caso das a entender que tienes tantos ruidos... es que algo raro hay.

Saludos.

Última edición:

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
138
enhorabuena... coméntanos de que van esos ruidos

pero sobre todo.... disfruta de ese pedazo de mákina

Última edición:

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Buen carro...

Yo de ruidos, tengo creo que los "legales" jejeje. Soy tiquismiquis para eso, pero no tengo ninguno que me llame la atención más de lo normal...

luisRi

En Practicas
Modelo
M440i G26
Reacciones
105
yo toco madera pero ruidos de momento ninguno

A disfrazar del cacharro

sirocco70

En Practicas
Modelo
Yi Tuenti
Reacciones
676

Bienvenido Rintintin ! :bien: aunque por estos lares si no hay fotos ... igual mmmmm :sneaky:

" haters " casi siempre sobran pero mejor con argumentaciones sólidas pq tambien depende mucho del mercado de segunda mano como todos sabemos

Última edición:

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
Mientras el coche no duerma en la calle,barro,arena ,sal y demás no debe haber ruidos ,varios BMW en casa y nunca algo raro ,nuevos nunca y con más años depende de estás cosas

HewlettBMW

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupé
Reacciones
9
El GC es una pasada, pero también tengo ruiditos en zonas bacheadas.Están localizados en la zona trasera y aunque he intentado localizarlos para eliminarlos, no hay manera.

Como las puertas sin marco ( al igual que no tener un larguero trasversal trasero, como sí tiene el serie 3 , debido al portón trasero ) me generan cierta desconfianza estructural, he probado de todo en esa zona; desde vaselina en las gomas y plásticos de las puertas hasta cera para cuero en los laterales entre los asientos….

No he conseguido ningún avance….

Menos mal que , el coche es una pasada y poniendo buena música te olvidas de los ruiditos .

En cualquier caso, no tiro la toalla y sigo buscando cómo eliminarlos. Si alguien me da alguna pista se lo agradeceré .

Saludos !

An240

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
156
El GC es una pasada, pero también tengo ruiditos en zonas bacheadas.Están localizados en la zona trasera y aunque he intentado localizarlos para eliminarlos, no hay manera.

Como las puertas sin marco ( al igual que no tener un larguero trasversal trasero, como sí tiene el serie 3 , debido al portón trasero ) me generan cierta desconfianza estructural, he probado de todo en esa zona; desde vaselina en las gomas y plásticos de las puertas hasta cera para cuero en los laterales entre los asientos….

No he conseguido ningún avance….

Menos mal que , el coche es una pasada y poniendo buena música te olvidas de los ruiditos .

En cualquier caso, no tiro la toalla y sigo buscando cómo eliminarlos. Si alguien me da alguna pista se lo agradeceré .

Saludos !
Lleva techo solar?

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
585
Si, pero los crujiditos parecen venir de la zona de los asientos traseros y/o del pilar C.
es difícil localizarlos por el conductor.

monta a alguien que no crea que estás chalado y te ayude a localizarlos. mejor que se siente atrás.

HewlettBMW

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupé
Reacciones
9
A mi me han cambiado el techo solar y la bandeja de atrás

Esta tarde he estado haciendo pruebas, quitando la bandeja trasera y bajando las ventanilla traseras y los ruiditos siguen.

También he probado a ir con el techo abierto y ahí creo que se oyen menos, pero pienso que es porque al estar abierto hay ruido que llega del exterior y el habitáculo queda menos insonorizado ( llevo la opción de cristales que aíslan del ruido exterior ), por lo que se camufla cualquier ruidito interior.

En cualquier caso, afortunadamente, los ruiditos de rozamiento o crujiditos aparecen solo cuando el asfalto está en malas condiciones y a baja velocidad. ( pero me jode que en el Toyota CHR de mi mujer no suene nada ).

Saludos.

HewlettBMW

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupé
Reacciones
9
es difícil localizarlos por el conductor.

monta a alguien que no crea que estás chalado y te ayude a localizarlos. mejor que se siente atrás.

Si, este será el siguiente experimento.

Gracias.

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
474
Te cuento mi caso. Yo también tenía muchos crujidos que parecían que venían de atrás. Haciendo pruebas vi que con el techo solar abierto totalmente, prácticamente desaparecían, con lo que ese era el problema. Viendo las gomas del techo, estaba claro que el anterior dueño no había hecho ningún mantenimiento a este. Así que tocó limpiar bien e hidratar.

Y prácticamente ya no tengo crujidos. Solo alguno, pero poco, cuando llevo el techo abierto de manera vertical.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
585
Te cuento mi caso. Yo también tenía muchos crujidos que parecían que venían de atrás. Haciendo pruebas vi que con el techo solar abierto totalmente, prácticamente desaparecían, con lo que ese era el problema. Viendo las gomas del techo, estaba claro que el anterior dueño no había hecho ningún mantenimiento a este. Así que tocó limpiar bien e hidratar.

Y prácticamente ya no tengo crujidos. Solo alguno, pero poco, cuando llevo el techo abierto de manera vertical.
sí, por probabilidades el techo tiene muchas papeletas.

además de limpiar, hidratar y lubricar, no se te olvide revisar los orificios de desague del techo.

si se obstruyen, te puede entrar agua al interior.

es relativamente común problema en los coches con techo.

HewlettBMW

En Practicas
Modelo
420d Gran Coupé
Reacciones
9

Y me podrías indicar con que productos has realizado ese mantenimiento?