Introducir archivos de audio en Android Samsung

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Sechs, 5 Dic 2019.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estoy intentando copiar a traves de cable unos archivos en MP3 a un móvil Samsung y no me deja conectar con el sistema de archivos.

    He probado desde dos ordenadores diferentes, con Win7 y con XP. Reconocen el teléfono pero no me dan acceso.

    Con un Sony Xperia L puedo hacerlo perfectamente.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.423
    Me Gusta:
    21.249
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pregunta chorra. ¿Desbloqueas el teléfono antes de pasar los archivos? ;)
     
    A Sechs le gusta esto.
  3. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    Una vez conectado el teléfono al ordenador, bajas la cortina desde arriba y das permiso para intercambiar archivos, ya que cuando conectas el usb es para sólo carga.
     
    A Sechs y Gavira les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De manera general.

    1. Conecta el cable USB a tu smartphone y al ordenador.
    2. Espera a que el ordenador reconozca el dispositivo (puede tardar unos segundos o incluso minutos dependiendo de tu PC).
    3. Tira de la barra de notificaciones de tu smartphone hacia abajo y haz clic en Conexión a través de USB (puede que esta frase no sea exactamente así).
    4. Ahora haz clic en Activar almacenamiento USB (puede que esta frase no sea exactamente así).
    [​IMG]
     
    A Sechs le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias. Supongo que el problema fue no actuar en el dispositivo antes de conectar. Era para un amigo. Al final le mandé los archivos por email y los pusimos en "descargas".
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Hola,

    No sé si te he entendido bien, pero en mi caso no reconocía el móvil y era por los drivers.
     
    A Sechs le gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Normalmente el driver es para acceder al móvil desde el pc y actuar sobre el mismo desde la aplicación o programa correspondiente, en este caso el móvil es un "disco duro externo".
     
  8. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    A mi no me lo reconocio hasta que no instale un programa de samsung para pasar archivos. Raro, raro, raro.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Los putos fabricantes que están empeñados en que nuestro contenido esté en nubes en lugar de en los dispositivos. Apple es especialmente hijadeputa en ese aspecto :metra:
     
    A Karkoms y pasko les gusta esto.
  10. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    La he sufrido durante bastante tiempo, a ella y su iTunes de los webs. Sin el no podias pasar ni una cancion (ahora ya no se, pero antes era asi).


    Para mi, empresa que se cree mas lista que nadie mediante politicas que fastidian al usuario, empresa a la que le dejo de comprar.

    Apple hace la vida imposible al usuario para que no repare su dispositivo, ni ellos ni otros tecnicos no oficiales porque las piezas solo se las venden a ellos y tu no las puedes encontrar por Ebay por ejemplo como ocurre con muchos otros fabricantes.

    Bueno si estan, pero refurbished o copias.
     
    A Sechs y pasko les gusta esto.
  11. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Así es. El problema es que las pocas alternativas que hay suponen mucha molestia para los usuarios. Yo no utilizo Android ni Apple y tengo smartphone y tableta. Si alguien está dispuesto o interesado, me ofrezco para ayudar: pero hay que hacer algo mäs que desembalar, encender y luego seguir las instrucciones recibidas.

    Perdonad el tocho y el tono, pero es que has clavado lo que pienso de toda esta mierda. :mad:

    Saludos.
     
    Última edición: 9 Dic 2019
    A KORANDO y Sechs les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi me parece una estafa.

    Lo llaman progreso y mi IBM PS/2 de 1990 era mucho más versátil en la organización de archivos con 30 años menos de tecnología que en términos informáticos es una barbaridad.

    Pero dices eso hoy "y se descojonan de ti :sneaky:
     
    A pasko le gusta esto.
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No creo que estén empeñados. Está claro que el futuro es la nube (futuro... presente diría yo), de hecho la gran mayoría de usuarios y empresas la utilizan, y no precisamente para guardar 1gb en fotos y 2 en música.

    La nube hoy en día, para mi, es imprescindible. También utilizo almacenamiento local, por supuesto, pero desde que probé OneDrive... no me bajo. Por 69€ al año tengo 1 Tb de almacenamiento y la suite de Office.

    Edito; si los fabricantes quisieran meter con calzador servicios en nube sacarían dispositivos con 16gb de almacenamiento. Hoy en día es raro, muy raro ver a terminales con menos de 64gb y los que se ven son de gama baja. Los hay de 512gb ampliables hasta los 1024gb.
     
    Última edición: 12 Dic 2019
    A ObiWan le gusta esto.
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Estoy totalmente en desacuerdo.

    ¿Cual es el problema de usar iTunes para pasar música al iPhone? El tfno lo vas a tener que conectar al ordenador igualmente, ¿que más te da utilizar el explorador de Windows o el iTunes? ¿El problema es que iTunes es un programa propietario? No entiendo...

    Por otra parte ¿como es eso de que Apple no deja reparar a los propietarios o a gente no oficial? Claro que te deja, tu le puedes cambiar la batería (por ejemplo) en el chino de al lado de casa.

    En cuanto a los componentes estoy de acuerdo. Pero es que aplaudo esa política. Me parece muy bien que Apple no venda componentes oficiales en internet. Que solo los pueda poner su servicio técnico o tiendas específicas (típicos KTuin) siempre es bien.
     
  15. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El problema con Itunes es que si borro la musica del pc, y lo conecto a Itunes para hacer otra cosa, me borra la del movil tambien...Ademas, si se da el caso de estar en casa de un colega y quieres pasar cualquier chorrada, va a tener que instalarse el maldito itunes.

    No los deja haciendo cada vez la reparacion mas complicada, poniendo mil tornillos y de diferente tamaño. O hace que algunos chips de la placa si no tienes el original no se pueda reparar y un sinfin de cosas.

    ¿Te parece bien que solo consigas piezas originales en su SAT?¿ Siendo consumidor? ¿En serio? En el servicio de Apple son cambia piezas, si tienes cualquier cosa en la placa base que se arregla con una soldadura o cambio de algun componente, vas a pagar la placa entera, cuando en un servicio tecnico de tercero si pudisese llevar a cabo la reparacion por 50-100€ lo tendrias arreglado.

    Si tienes curiosidad, investiga en Internet para ver como se las gasta. Te estas tirando piedras contra tu propio tejado, pero alla cada uno.
     
    A Sechs y ObiWan les gusta esto.
  16. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Sabías que eso de que si lo borras en el PC y conectas el iPhone te lo borra se puede evitar? Anda que no tengo yo videos, pelis y música borrada en el PC y cada vez que conecto el iPhone me lo mantiene en el tfno...

    Quien se va a hacer con un iPhone tiene que valorar los pros y contras. Y seguramente el “contra” de que su colega se tenga que instalar iTunes no tiene mucho peso a la hora de decidirse por el. De hecho, para pasar ‘chorradas’, pelis, musica, etc. Tan fácil como compartirlo sin necesidad de usar un PC. ¿Conoces a alguien que siendo un usuario normal de smartphones necesite un ordenador para pasarle algo a otro? A mi la verdad es que nunca me ha hecho falta. Tan facil como subirlo a la nube (o a otro servicio del estilo) y pasarle un enlace para que se lo descargue. Ahora bien, si lo que quiere es complicarse la vida y/o hacer desde un ordenador y tiene iPhone, efectivamente va a tener que ser por medio de iTunes.

    Y sí, me parece bien que los componentes de origen sea por medio de servicios oficiales. No te lleves a error; la gente que quiere cambiar el conector, la batería o pantalla lo va a hacer en el chino del barrio por 30€.

    Y el servicio de Apple más que ‘cambiapiezas’ son cambia teléfonos. Conozco varios casos en los que les han cambiado
    el tfno por uno nuevo directamente en vez cambiarles algún componente. Eso lo hacen las demás marcas. De Apple no conozco a ninguno de esos casos. Otra cosa es que vayas a hacer un cambio de batería porque la tuya ya está vieja. En ese caso te la cambian y listo.
     
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arcaico KIES.

    Miralo así, el teléfono es un disco duro externo, conectado por USB al PC.
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Explica. Explica esto por encima. Para tontos.

    ¿Cómo apañas las apps? ¿Qué has ganado?

    ;)
     
    A pasko le gusta esto.
  19. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    No, ahora han sacado otro, el Samsung smart switch o algo por el estilo.

    Ya si se como va, pero de verdad que no me salia como si estuviese conectado al ordenador. Con el One plus que tengo ahora, sin problema, al conectarlo le doy a "Transferencia de archivos" y listo.
     
  20. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.691
    Me Gusta:
    220.541
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Itunes ha muerto ya en Catalina.
     
  21. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Es difícil resumirlo sin soltar un tocho, pero muy resumido se trata de comprar el smartfón y luego comprar una licencia (50€) e instalar un sistema nuevo en el aparatejo. Para los que entienden el inglés hay más información aquí.

    https://sailfishos.org/

    Se pueden instalar *algunas* aplicaciones Android, pero ese no es el punto. Yo no utilizo ninguna aplicación Android, pero otros compañeros sí.
    Lo que he ganado es tranquilidad con mis datos (por ejemplo, no me salen esos anuncios inquietantes después de que el móvil escuche mis conversaciones, porque no me está escuchando) y sobre todo, saber que el aparato sólo hace lo que yo quiero. Manías. ;)

    También hay vídeos en youtube:

    https://www.youtube.com/results?search_query=sailfish+os

    Saludos.
     
    A Gavira le gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.590
    Me Gusta:
    127.657
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    WhatsApp? Telegram?

    Es lo último que te pregunto.
    Después indago tus enlaces.
     
    A pasko le gusta esto.
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se nota que no te mueves por zonas rurales con baja cobertura...

    Si yo quiero tener MIS archivos en MI dispositivo no veo por qué he de colgarlos en una nube a la que puede acceder cualquiera y que me obliga a ser cautivo de la posibilidad de conexión a internet.
     
    A pasko y Karkoms les gusta esto.
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.244
    Me Gusta:
    210.361
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por poder puedes hasta desactivar el sistema operativo de Apple y meterle uno hecho por ti mismo.

    El asunto es que para una operación que debería ser básica y al alcance de cualquiera te obligan a desarrollar unos conocimientos y una pérdida de tiempo que a mi personalmente me toca bastante los coj*nes.

    Y no te lo dice un analfabeto de la informática precisamente.
     
  25. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    ¿Ahora se pasan las cosas como en Android? Me salí hace un tiempo ya.
     
  26. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.423
    Me Gusta:
    21.249
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Falso. Ese es tu problema por decirle a todo que sí cuando iTunes te pregunta "¿Quieres sincronizar el teléfono con iTunes?". Le dices que NO y se acabaron tus problemas y los del 99% de gente que se queja de iTunes por no saber usarlo. Llevo usando iTunes desde la versión 4 (era un icono de un cd con dos corcheas moradas, que luego pasaron a ser verdes, luego azules... ha llovido) y tengo tres iPods (solo uso el de 60GB de forma continuada) y NUNCA por borrar música del ordenador me la ha borrado del aparato. Es más, ahora mismo estoy usando un MacBook Pro que solo tiene tres discos (uno de ellos encima está repetido) y en el iPod tengo mucha música. ¿Me la ha borrado? No. o_O

    Antes de desprestigiar algo, aseguraos de cómo funciona. ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  27. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    ¿Pero solo funciona con móviles Sony?
     
    A pasko le gusta esto.
  28. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.423
    Me Gusta:
    21.249
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tampoco nos ahoguemos en un vaso de agua ni montemos una manifa por esto. Si quieres pasar un disco al iPod/iPhone solo tienes que arrastrarlo al icono del aparato dentro de iTunes. YA, no necesitas nada más. Insisto, usuario de iTunes desde la versión 4. ;)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  29. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Si no me obligasen a usar su programa no tendria que aprenderme nada, porque si un dia voy con prisas, y le doy sin querer a eso que. Ahora ya no recuerdo en que caso me borro la musica, pero yo tenia desactivada la sincronizacion automatica asi que seria cuando metia la nueva.

    Que algo haria mal, o no COMO APPLE QUIERE que lo haga? Pues asumo mi posible error, pero es que no tengo tiempo para estudiarme el funcionamiento de algo que tendria que ser copiar y pegar.

    La compañia que vacila de ser intuitiva y user friendly te pone un programa que si eres nuevo en el mundo Apple te cagas para aprenderte todas las opciones. Y no soy ningun analfabeto en esto de la tecnologia.

    Yo no desprestigio a nadie, cuento mi experiencia con mas o menos razon (por lo de que tu dices que hacia mal).
     
    A Sechs le gusta esto.
  30. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Pero vamos, @McClane , mi problema con Apple y por lo que me fui, es por todo lo demas que cuento, itunes es una chorrada comparada con el "right to repair".
     

Compartir esta página