Haber si hay algún forero que aya tenido el mismo problema que me ilumine en el tema Enviado desde mi iPhone4s
Yo siento no poder ayudarte mas. Solo recordarte que a mi me lo cambiaron en garantia y era lector nuevo entero. No creo que como recambio original haya otra cosa que eso,un lector,es decir,una unidad lectora. Me da que no hay piezas que cambiar. Supongo que es como una regrabadora de PC,se rompe,se compra otra y se cambia.No se desmonta y se cambia piezas internas. Pero vamos,es una suposicion. Lo del precio no recuerdo de donde me viene el dato de los 1.200€,no se si lo lei en un foro o me lo dijeron en el conce. Espero equivocarme pero a mi eso de los 100€ me suena a chino tratandose de BMW,eso valen mierderas piezas de plastico o un simple filtro de particulas. Estate preparado para que te metan un rejòn o ve buscando por Ebay o instaladores de car-hifi que tienen acceso a catalogos de fabricantes de ese tipo de componentes. Si,ademas de llevar un navegador mierdero y vergonzoso,encima porculea. Se ha cubierto de gloria esta fabrica de chapuceros. Yo llevo 8 años aguantando semejante cagada y cada vez le tengo mas asco;de echo suelo conectar el tom-tom del iphone. Suerte compañero!! Sent from my iPhne using Tapatalk
Muchas gracias ya os contare mañana haber que me cuentan en el concesionario Enviado desde mi iPhone4s
Gracias Edu haber mañana que solución me dan los del concesionario porque hay dudas de modelos ya que ya han cambiado varios por el dichoso problema de la lente y hay modelos que solo se cambia el carro que viene completo con lente y en otros todo el conjunto asique temiendo estoy Enviado desde mi iPhone4s
Me acaban de ofertar un equipo de navegación con idrive y pantalla de un lci facelift. Sabe alguno si se puede Reequipar en mi modelo o es mucho lío Enviado desde mi iPhone4s
Me acaban de llamar del concesionario y la broma cuesta 96€ mas un par de horas de trabajo. Asique de película me dicen que hace un par de años metieron Despiece y solo se cambia el carril asique sin problemas y contento que ya no son casi 800€ de hace tiempo. Saludos Enviado desde mi iPhone4s
Me alegro q se haya solucionado con pocos € , Asique ya sabes por eso que te ronda en la cabeza , jejejeje
¿Qué tal?. Ya habrás recogido el coche del conce, ¿no?. ¿Cuánto ha sido al final la broma, 96€ únicamente? Gracias y saludos.
No no lo e recogido hoy me acerque al concesionario y ya me a llegado y si que es ese precio mas la mano de obra que es una hora y media Enviado desde mi iPhone4s
Bueno me alegro por lo menos no te va a salir muy caro.haber si te puedes enterar si es cambiar uno por otro o hay q codificar o algo.
BMW ahora tiene el carro del DVD entero de intercambio, el coste es entre 90-120€ mas iva entregando el carro tuyo viejo, a eso sumarle la mano de obra de montaje y codificacion del modulo MSK-DVD
Al mio lo que le sucede es que no expulsa el DVD. He probado a hacerle el reseteo y nada, no hay manera de que salga. Alguna idea? Gracias.
¿Te ha pasado siempre o el problema es reciente? Algunos coches que proceden de empresas de alquiler tienen activado el código que impide extraer el DVD para evitar "sustracciones".
alguien de Madrid que tenga el dvd original para poder hacer una prueba, ya que ami me esta pasando lo mismo. He grabado otro nuevo, pero que nada, y antes de ir a BMW quisiera descartar que es por el disco.
Mi problema fue la unidad DVD 90€ en concesionario oficial entregando la mía Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Gracias,. Hace mucho de eso? lo digo por si fuera lo mismo, que yo creo que si va a ser, tener la referencia de lo que te ha costado a ti. por si intentaran darme el sablazo, vamos. tardaron mucho?, es que me veo con un viaje muy proximo.
Una hora o menos y no tienen porque darte el sablazo ya que es pieza única de intercambio por decirlo así y más si es concesionario oficial Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
a alguien le sucede como a mi que el coche al conectar el navegador comienza desde alemania!!!!!! y no tengo ni encuentro manera de cambiarlo !!!!
pues al final he estado esta mañana en BMW pidiendo presupuesto para el cambio y el coste total es de 209,85 €, pieza y mano de obra. como lo ves ?
Hoy he dejado el coche en BMW para cambiar la lente del navegador y mi pregunta es la siguiente: necesito grabar un nuevo disco de los mapas con los radares actualizados, ese no es el problema, el problema lo tengo en que no consigo grabar a velocidad de 1x ya que los dvds que venden no lo permiten, o al menos yo no los encuentro. Alguien sabe donde poder conseguir dvds que si lo permitan ? el problema no es de la grabadora, ya que utilizo una antigua que tengo y que si lo permite. los vervatin que son de los mejores no permiten a menos de 4x. Es que creo que la lente me la he cargado a base de los dvds grabados, por eso quisiera hacerlo a muy baja velocidad.