Introducir DVD navegacion

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por racer, 11 Ago 2012.

1. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Buenas. Bueno, lo primero es que no te van a cambiar la lente. Te van a poner otra unidad de DVD de sustitución es decir Reparada ( como la que le pusieron a Racer ) si tienes suerte no te dará problema ya que hay muchos a los que le han salido mala y han tenido que volver a llevarlo.

Cambiar la lente, no tiene mucha ciencia y la lente comprandola en ebay cuesta 12 €

Sobre el tema de los DVD no te centres tanto en la velocidad de grabación como si has de centrarte en la calidad del disco. A ser posible compra Verbatim. A mi tampoco me deja grabar a 1x y me lo graba a 6x y me están funcionando perfectamente.

Sobre lo de grabar de nuevo, no te hace falta a no ser que, quieras estar más actualizado.

Un Saludo.

P.D: Por si a alguien más le pasa y quiere cambiarle la lente, la lente en cuestión es esta:

Lente SF-HD8

y aquí teneis un brico de un compañero de otro foro donde lo explica paso a paso:

Manual de cambio de lente en CCC

2. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    el precio de la lente lo veo bien, pero el pdf que adjuntas ya lo conocia del otro foro y peser a poner dificultad baja, yo no lo veo tan sencillo, o al menos para mi.
    de todas maneras gracias por tu aporte

3. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Hombre, supongo que la dificultad dependerá también de la habilidad que tenga cada uno. Yo no lo he hecho pero si que he cambiado y calibrado varias lentes de distintas consolas ( básicamente es todo lo mismo ) así que en principio para mi por ejemplo, no tendría mayor complicación. Para alguien que no lo haya hecho nunca, quizás si resulte algo más complicado pero, seguramente que todos tenemos algún amiguete algo mañoso.

4. jaferca

jaferca En Practicas

Me Gusta:
    75
    Modelo:
    320d f30
    ahora me llaman de la BMW y me dicen que ademas de la lente tambien esta fallando el CD y que me presuepuestan 810 euros de arreglo, con lo que les digo que NO, que arreglen la lente del DVD y de lo otro que se olviden. Con lo cual me voy a poner en contacto con el forero "edupi" que el ya ha quitado la mierda de navegador que viene en nuestros coches y haber si me puede informar de lo que el ha puesto. Que jeta le echan en el conce, me dicen que tambien falla el CD cuando a mi nunca me ha dado ningun fallo.

5. Secodj

Secodj Forista

Me Gusta:
    24
    Por lo que veo, no solo es en mi bonita ciudad donde, son unos caraduras los de la BMW biggrin

Compartir esta página