Off Topic Invertir en bitcoin - arbitraje. Arbistar / Mind.Capital

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dj_fortes, 30 Oct 2019.

1. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    no, porque como no entró nadie pues no tengo que avisar a nadie.

Es más, a la gente que me pregunto meses después por privado y amigos fuera del foro a todos los dije que no era momento de invertir, y por suerte NADIE ha perdido dinero, algunos han ganado, otros han recuperado la inversión.... pero perder nadie.

2. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    31.025
    A mi ese tipo de explicaciones y autoconvencimientos no me servirían para seguir durmiendo a pata suelta por las noches. La frialdad y falta de empatía que demuestras no dice nada bueno... porque deberías estar indignado, y también contrito, atribulado, abatido... en una palabra, arrepentido de haber recomendado a otras personas meter su dinero en una estafa piramidal de libro.

Pero te has quedado cool as a cucumber... Como poco ahí veo dolo eventual, o incluso complicidad. Gracias a personas como tú, caen los incautos en timos como este.

Si no sabías lo que recomendabas, da gracias por haber librado tus ahorros duramente ganados con el trabajo, aprende y para otra vez no lo hagas. Escucha bien, piensa y lee.

Y si como sospecho, sabías perfectamente lo que hacías, espero que tus pingües beneficios se esfumen tan fácilmente como llegaron, y no te compensen el mal karma.

XEQUEBO!, Gotham, Lablue y 4 otros les gusta esto.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.084
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

jojojo, y el pollo fue el mismo que montó la otra estafa del FOREX

A Juankmen le gusta esto.
  4. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    aqui ya hay castañas hace semanas...se te ve igual de informado que con el bitcoin :p

Última edición: 23 Sep 2020
    A XEQUEBO! y PacoX1 les gusta esto.
  5. dj_fortes

dj_fortes Forista

Me Gusta:
    840
    Modelo:
    ex-e90 -> f36
    @Ram no me conoces nada de nada como para describirme, muchos foreros pueden hablar bien de mi y tengo amigos de hace años de aquí. Tengo el karma 100% tranquilo

@guakarimaso que sabrás tu mis conocimientos.... yo los tuyo los desconozco y por eso no te voy a decir nada.

Y ya para cerrar el tema:
    Si hubiera sido frió, egoísta, avaricioso.... a las 7 foreros que me preguntaron (no los conozco en persona) los hubiera animado a invertir (cuanto mas mejor) para yo ganarme las comisiones, pero eso no es el caso, fui honrado y les dí mi opinión en ese momento.

Al resto de mis conocidos fue igual, en su día les enseñe la plataforma y demás y alguno quiso invertir en función de su nivel económico y cuando vi que hacia aguas y después de informarme más les dije a todos que sacaran el dinero y todos me están agradecidos a día de hoy.

Quizás pequé de novato y antes de invertir tendría que haber estudiado más, pero la persona que me lo dijo me da mucha confianza y por eso entré.

Aunque yo esté fuera ya de la web, estoy en un plataforma de afectados y estamos haciendo denuncias colectivas, avisando a medios de comunicación, recopilando información.... me engañaron y voy a intentar que no vuelvan a hacérselo a nadie.

A Gus le gusta esto.
  6. PacoX1

PacoX1 Forista Senior

Me Gusta:
    9.248
    Modelo:
    4 Ruedas
    Muy bien por hacerme caso
    Qué comisión merezco por la gestión?
    Me conformo con un simple gracias

A dj_fortes le gusta esto.
  7. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    sino cojes la ironia de los "conocimientos" es poruqe no quieres ya te dije hace tiempo que a mi los timos me ofrecen muy poco respeto.

por cierto que haces tu en una plataforma de "afectados" si saliste a tiempo??? , paso de este post porue paso de ponerme de malas pulgas en algo que me importa un bledo ...... solo entre por que me llamo la atencion reflote de @Gus ;;;la impresion de hace unos meses sigue siendo la misma :guiño:

Última edición: 23 Sep 2020
    A gogo le gusta esto.
  8. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    jajajaja no recordaba estos "activos" voy a revisarlos no sea que tenga un pastizal, y no me haya enterado.

A Trackball le gusta esto.
  9. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910
    Si alguien ha ganado.... es porque otro ha perdido. es lo que tienen los timos piramidales, perdón las inversiones garantizadas tan lucrativas

10. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    4.051
    Modelo:
    Dacia Sandero
    España es un País de timados y timadores,,,,,, y luego estamos el resto.

Compartir esta página