Invitación foro coches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Queria registrarme en forocoches y no es posible sin invitación. Alguien me manda una?
Gracias

j320d

Forista
Reacciones
73
A ver vienes a un foro que NO es forocoches pidiendo una invitación.....como están las cabezas, es como si entro yo aqui pidiendo consejo de un audi........... en fin cada loco con su tema...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ah...que aqui no piden consejos sobre audi??:nose:pue hoy mismo un par de ellos sin ir mas lejos

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.220
A ver vienes a un foro que NO es forocoches pidiendo una invitación.....como están las cabezas, es como si entro yo aqui pidiendo consejo de un audi........... en fin cada loco con su tema...
Lo del Audi tendria mejor acogida, eso seguro.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Pero vamos a ver
Es un foro que netra mucha gente en España, no conozco a nadie. Que quereis? que la pida por señales de humo...
ESte es otro foro de coches, supongo que alguien estará metido alli...
Por cierto, espero que este permitido en las reglas, si no es asi, pido disculpas.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
yo solo quiero comprarme un Supra y me gustaría saber si alli venden alguno.
Es asi de sencillo

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Compi llevando registrado casi 4 años, no se como es que no sabes que no eres el primero que lo pregunta (y por desgracia tampoco el ultimo) y saber como suele terminar este tipo de hilos.

Creo que haciendo una donación a una ong te dan una invitación (realmente no se como va, ni me interesa), también hay quien las vende en milanuncios.
Suerte, que salvo algunos apartados, aquello no es ni por asomo un foro de coches. Mas bien es como "forobasura" tipo programas de telecinco.

Si buscas un supra mira en foros de japos :)

dufi

Forista
Reacciones
2.177
a ver yo no soy miembro de forocoches , pero viendo el perfil de Darwiland , con los post que lleva en este foro y el tiempo que lleva dado de alta en bmwfaq , creo que alguien de este nuestro foro que este dado de alta en forocoches le podría invitar , somos compañeros ante todo y darwiland es miembro confirmado , otra cosa si fuera alguien recién llegado

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Como las venden?
En foros de Japos apenas hay.
Gracias de todos modos

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.539
Gracias, un forero ya me ha mandado una invitación.
Se puede cerrar, no quiero que suba la polémica por algo sin importancia.

• Like
Reacciones: Gus

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.505

Como vas a pedir una invitación a forocoches, si en forocoches se necesita invitación para escribir.
Es de cajón.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.615
a ver yo no soy miembro de forocoches , pero viendo el perfil de Darwiland , con los post que lleva en este foro y el tiempo que lleva dado de alta en bmwfaq , creo que alguien de este nuestro foro que este dado de alta en forocoches le podría invitar , somos compañeros ante todo y darwiland es miembro confirmado , otra cosa si fuera alguien recién llegado

Gracias, un forero ya me ha mandado una invitación.
Se puede cerrar, no quiero que suba la polémica por algo sin importancia.

:guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.