Inyecar torremolinos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M_Quero, 24 Oct 2011.

1. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Buenas noches ,alguien me da referencia de inyecar en Torremolinos (Malaga) resulta que tengo un fallo electronico en el coche y no lo resuelven en el taller y me han dicho que me lo llevan alli para repararlo pero no se nada de ese taller, he oido cosas buenas y cosas no tan buenas como siempre en este mundo, alguien sabe algo de primera mano? gracias

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.453
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... De primera mano.

No había narices de dar con un fallo eléctrico (Chrysler Voyager, que descargaba misteriosamente todas las baterías que se le ponían) ni en talleres de Marbella ni en el concesionario oficial; se llevó este coche a Inyecar y se resolvió el asunto...

Allí pasé por los rodillos, en su banco de potencia, tras ponerle una centralita a mi anterior 530d e39, el trato fue muy bueno.

También, cuando el coche me dejó tirado en Estepona, desde el taller me enviaron los 6 inyectores a comprobar a Inyecar, entiendo que "fueron honestos" porque me devolvieron los 6 inyectores con un informe diciendo que no tenían nada y que todos daban valores válidos, efectivamente, más tarde se comprobó que el problema de mi coche era el sensor del árbol de levas (aunque en aquel taller de Estepona me dijeron que tenía 3 inyectores mal)

Yo sólo puedo hablar bien, ;-)

3. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    En Torremolinos yo llevé el coche a TALLERES-MASAS unos artistas, son servicio oficial GM pero tocan todos los palos...tenían un A4 con la caja aut. desmontada...son muy buenos y los precios populares, creeme nada caros.

Están cerca del carrefour.

4. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
  5. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Por cierto crea q se iban a mudar a Málaga junto la ITV, pero en el web no dicen nada.

6. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Gracias Pepe, ya te lei por el año 2006 cuando metiste tu ex serie 5 en banco de prueba tars meter la centralita, mi coche no tienen coj*nes de encontrar el fallo, no llega corriente al cuadro ni nada, el mecanico le echa la culpa a muchas cosas del coche y ya por ultimo va y me dice que mejor llevarlo a inyecar , por cierto Pepe de precios como andan , son caros o no?
    gracias por ayudarme eres un makina paisano :guiño:

7. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    carlos tienes un mp , gracias por el ofrecimiento pero necesito alguien que toque mas diagnosis y electronica de centralitas etc

8. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Yo tngo una mala experiencia con ellos. Citroen C3, se paro de golpe un dia, centralita frita.....y me cobraron una barbaridad de horas de mano de obra por ello y me pusieron una centralita de segunda mano reparada por ellos por "solo" 190€ mas las horas de mano de obra...el total no me acuerdo pero eran mas de 400€, me engañaron pero ni un coche mas de mi casa pisa ese taller.(en esa ocasion lo piso porque mi taller habitual Concesionario Nissan Reinauto, que esta justo debajo estaba de vacaciones.)
    Mi opinion es que NO VAYAS.
    Saludos

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    respondido, ya sabes q a servir...con esa gente tengo mano, nunca se sabe.

un abrazo.

10. bmw 730i

bmw 730i En Practicas

Me Gusta:
    39
    buenas, yo acabo de recojer el 330cd de inyecar el jueves, tenia 3 inyectores segun ellos muertos y 3 que le quedaban poco, me recomendaban reparar todos y asi lo hice, por mi bien, cumplieron con el tiempo previsto y el precio no fue tan caro 1200€ por todo
    me lo recomendo un amigo que los lleva alli desde hace mucho y sin problemas

11. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    gracias tio,me muevo en el sector de la automocion pero electronico electronico no conozco a nadie, el mecanico ma echo varias pruebas pequeñas y como no sabe de que es me lo manda a inyecar achacandole el problema a la centralita,mañana llamo a un electronico que trabaja para varias casas oficiales y tiene maquinas para comprobar todo haber que me dice , si no lo llevare a inyecar

12. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    1200e por reparar 6 inyectores? me parece excesivo

13. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    Ya encontre un electronico que trabaja para diversos concesionarios cuando no encuentran ellos la averia , el tio tiene laboratorio de centralitas y demas, si alguien lo necesita que no dude en ponerse en contacto conmigo y se lo presento, tiene muchas maquinas de bmw, mercedes y demas

14. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Menos mal que no lo llevaste alli. :roll:
    Saludos y suerte con la averia.

Compartir esta página