1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Brico Inyeccion Bosch K-Jetronic

Descripción exhaustiva de su funcionamiento

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.170
    Me Gusta:
    10.998
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Danny ha publicado un nuevo recurso:

    Inyeccion Bosch K-Jetronic (versión 2013-07-30) - Descripción exhaustiva de su funcionamiento

    Leer más sobre este recurso...
     
    A Davidtor le gusta esto.
  2. Juan Federico Doñas

    Juan Federico Doñas

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Volvo 240 GL
    Danny lo primero es saludarte y muy interesante tu experiencia sobre la inyeccion K Jetronic, te comento que estoy restaurando un Volvo 240 GL Polar del año 90, este coche posee este tipo de inyeccion, es una Bosch y me he basado en tu descripcion para rehacerla ya que este automovil estubo sin funcionar por largos 6 años, recurro a tu experiencia ya que al momento de desmontar el dosificador de combustible cayo la valvula corredera al suelo, por supuesto que encontre la pieza, mi duda para continuar el rearmado de esto es si este elemento lleva en la parte superior algun muelle (resorte) buscando algo de informacion en la red he visto ambas opciones, con y sin resorte, por lo cual las dudas sobre esto me tienen un tanto complicado.
    Agradesco si me puedes ayudar a aclarar este dilema.
     

Compartir esta página