Avería Inyector fogueado

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Hola a todos

Como sabréis algunos cambie la distribución de mi N47 hace unos meses y hay que desmontar los inyectores. En su día salieron muy bien y casi limpios. Resulta que estos días olía a gases de escape en el interior y exterior del coche. Pensé que sería alguna fuga del sistema de escape. Pero cuando le saque la tapa del motor vi que fogueaba el inyector 3. Salía humo hacia arriba de la combustión. Desmonte los 4 inyectores. Y el 2 y 3 eran los más dañados. Y el 1 y 4 sobre todo el 4 perfectos. Pero el inyector 3 para sacarlo.....fue difícil.
Que pudo pasar ahí?
Las arandelas cortafuegos se le pusieron en su día nuevas pero no eran originales. Eran marca BOSCH. Puede ser por no ser originales los cortafuegos?
Muy raro la verdad.

Saludos

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.538
También le pasa a este como a los 1.4 y 1.6 Hdi de Psa?...

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
Quedarian mal apretados?
No
Los apreté a 26 Nm a lo que marcan

Desde que los desmonte llevaba 11000 km y perfecto todo. Pero me da a mi que el problema fue por llenar el depósito dos veces en una gasolinera low cost. Dos tanques y de repente pasa eso. Estaban que daban pena como con chapapote.

Ahora le cambie las arandelas cortafuegos de nuevo y de momento todo ok y al mismo par de apriete y ya van 2000 km y ok. Le hice una prueba con agua y no fugan ni nada raro.

A ver que ocurre en los próximos km

Saludos.

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
También le pasa a este como a los 1.4 y 1.6 Hdi de Psa?...
No creo no tienen ese problema los motores pero a mi me paso por alguna razón. No se igual fue por el gasóleo de la gasolinera de los cost por que coincidió. Le puse dos depósitos y se foguearon. Casualidad? No lo se.

Saludos

Última edición: