Avería Inyector Maestro 136cv (fotos)

chilote42

Forista Senior
No estoy seguro al 100%. En mi post anterior decía de timbrarlos ya que trabajo en el sector náutico, y cuando hacemos mantenimiento de inyectores los enviamos a taller para su timbrado.
Creo que son inyectores bomba por que están pilotados eléctricamente. Si puede alguien que lo confirme.

Eso de timbrado , ¿que es? , calibrarlos , la había oído, pero no la asocio a cosa de inyectores.

El 320d 150cv , es common rail.

Saludos

Última edición:

Fabe46

En Practicas
Eso de timbrado , ¿que es? , calibrarlos , la había oído, pero no la asocio a cosa de inyectores.

El 320 d 150cv , es compón rail.

Saludos

El timbrado o tarado de inyector es ajustar el resorte a determinada presión para que el gasoil se inyecte en la cámara de combustión nebulizado.

me pasa el mismo problema en el mio sobre todo a mas de 3000 o mas de 140 por autovia el coche falla y no pasa de esa velocidad entra en modo protección y se queda sin potencia en la diagnosis me ha dado fallo del sensor de ese inyector, tu como lo solucionaste? un saludo[/QUOTE

Ya lo somucionaste yo tambien todo mis inyectores y el coche sigue sin oasar de 3mkl rpm y lo mismo a 140 me entra en modo seguro... Y tengo que hace un viaje de 100km...

Buenas, estoy leyendo sobre el inyector maestro porque en la diagnosis me da fallo de alzada de aguja,vamos el maestro. Lo he desmontado y comprobado la resistencia y me da 106 ohmios,entiendo que esta bien y no me fuga. Tengo falta de potencia sobre todo en 4 y 5, no tiene el tirón que tenía antes pero sigue subiendo la velocidad como si fuese atmosferico. No se si puede ser este inyector el problema, he cambiado tubos de vacio la egr la tengo anulada el turbo según me dicen esta bien,limpiado colector y sensor de presion,las válvulas están bien, el caudalimetro lo he comprobado con el de otro coche que va bien no hay cambios. Alguien sabría donde podría estar el fallo?. Es un e46 136cv del 98

Última edición: