Inyector maestro BMW 318 tds compact e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por García, 8 Nov 2022.

  1. García

    García

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    Buenas tardes a todos. Tengo un BMW 318 tds compact e36 del 96,deciros que llevó con el desde el 2009 y ahora me a surgido un problemita que haber si me podeis ayudar. El inyector maestro pierde gasoil, arranca el coche a la tercera o cuarta en frío, y pierde potencia en cuestas sobre todo. El tema es que e cogido un inyector maestro con referencia KCA 21 91 R y según el libro de taller ese es para el motor m51 para el m41 marca el KCA 21 76/1 . Aparente mente no tiene diferencia un inyector del otro y según el manual de taller pone la misma presión de trabajo a los dos. Después de todo este rollo que os largo me podría alguien decir si lo puedo montar sin problema. Gracias de antemano a todos.
     
  2. david_amador

    david_amador En Practicas

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    Has mirado que tengan el mismo conector?
     
  3. García

    García

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    Si lo tienen el mismo
     
  4. david_amador

    david_amador En Practicas

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    Entonces compruébale la resistencia que te dé (quiero recordar) que 10homios y lo montas
     
  5. García

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    Ok muchas gracias eso haré y ya te diré entonces
     
  6. García

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    Listo el inyector era el mismo no se porque el manual de taller ponía esas referencias distintas, de todas formas no se si tú sabes algo, el coche en frío ahí que darle cuatro o cinco veces para que arranque, la bomba fue reparada hace unos años y no pierde gasoil, los calentadores al comprobar dan bien, inyectores no pierde ninguno, tiene válvula antiretorno pero al arrancar suelta humo negro de gasoil sin quemar. Tendras alguna idea de que le puedo mirar que pueda estar mal y provocar esto. El coche andando va bien tiene fuerza y ni da tirones. Gracias
     
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  7. david_amador

    david_amador En Practicas

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    Los calentadores los has comprobado fuera?? Que yo lo probé una vez puestos y parecía que estaban bien, me dio por sacarlos…. Y funcionaba solo 1. Yo solo tuve ese problema cuando tenía los calentadores muertos
     
  8. García

    García

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    Los hemos comprobado deseganchando los cables y poniendo un cable del calentador a la batería haber si daba chispa, también con un polimetro e comprobado todos. Lo raro es que con el coche sin contacto los cables de los inyectores siempre están con 12v y al poner contacto bajan a 6 v, me han dicho de la caja de precalentamiento pero ni idea de donde va situada
     
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  9. david_amador

    david_amador En Practicas

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    El rele suele ir en el hueco de la centralita
     
  10. García

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    Eso es detrás de la batería verdad
     
  11. david_amador

    david_amador En Practicas

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    Si Justo la tapa a la que le llega el mazacote de cables
     
  12. TheAitortxu

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    A mi me pasaba lo mismo que a ti, me miraron en un taller aqui en vitoria y alfinal era que uno de los tubos de retorno estaba dilatado y tubo que cambiarse y desde entonces super bien
    Al principio pensabamos que eran los calentadores, pero alfinal estaban bien
     
  13. Sargento_Duke

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    Te sirve cualquier inyector maestro de cualquier bmw 1.8/2.5 tds o 2.5td simplemente varia la pestaña limas un poco que entre e ya.
     

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