inyector maestro

Reacciones
0
Hola a todos.

No me echen la bronca por no presentarme, la verdad es q ya pertenecia al foro solo q sin razón alguna no puedo conectarme con el otro usuario y tampoco puedo reestablecer la contraseña así q he tenido que crear otra. Por si sirve mi anterior usuario erá wolf15.

Ahora a lo importante.

He notado ultimanente un olor a gasoil en el habitaculo, no soy muy entendido del tema pero por lo que he leido podría ser el inyector maestro.
Todo est viene desde que compre el coche, el cual se lo compre a un amigo de mi hermano q es mecanico, al cual en su monento le dije q me olia a gasoil, para lo cual me respondio q era normal y q esos coches tenian ese problemilla. Le dije q no podia ser normal q un coche oliera o perdiera combustible, según este señor esto no afecta en nada el coche y q pierdecen el retorno del gasoil sobrante, algo así me explico y q no habria priblemas. Yo he notado q el coche no tira y q solo a partir de las2500 vueltas es q sientes un poco el tiron, para esto me dijo tambn q erá normal. Dado q para este hombre todo es normal decudi abrir el capo y verlo pir mi mismo y me encontre con el inyector y un pequeño charco de gasoil en su base, ademas de un pegote de algo q parece ser silucona o algo asi, a la altura del cable q tiene este inyector.

Mi pregunta es, si es facil de cambiar para hecerli yo mismo. O si alguien ya lo ha hecho y me diga mas o menos como hacerlo.
Q precio puede tener el inyector y si lo llevo a un taller q coste aproximado puede tener.

Como puedo subir unas fotos de como edtá el inyector?

Gracias a todos y perdonar por tanta chapa.

Reacciones
0
No puedo subir las fotos..alguien me dice como
Es q no me dejan adjuntar archivos
Gracias..

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El inyector maestro suele perder por el cable,desgaste con los años,si le han echado silicona,eso no sirve de nada y lo sabe el mecanico perfectamente.Para cambiarlo te hace falta una llave especial de 27 por el tema del cable,el inyector lo puedes encontrar por 150 reconstruido.Comprueba que no pierda tambien por los manguitos de retorno que se suelen quemar por el calor con los años,reemplzarlos es facil y te hace falta 1,5m de manguito que vale 8 euros en cualquier tienda de repuestos.

Reacciones
0
Gracias.
Ahora sabes cual es la ref de la llave o donde la puedo encontrar? Y por otro lado dondo puedo encontrar el inyector y la ref.

Gracias . Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
La llave la tiene cualquier taller.En tiendas de repuestos tambien la puedes encontrar y con la documentacion del coche pueden mirar la ref. del inyector.

Reacciones
0
Solucionada!! Al final he tenido q cambiarlo 385 euracos el chistesito..
Gracias a todos....
Ahora apor unos faros..q tengo las opticas rotas y no puedo nivelar las luces y por tanto no veo una m....

Así q si saben de alguien q tenga algunos faros pa vender, avisarme.

Gracias