dogma
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno pues, a los sabios que rondan por aquí (que son muchos) les cuento la situación. Resulta que el día de ayer por fin llevé el E21 318i del 82 de mi papá al taller para que le hagan el cambio de inyectores por unos nuevos que acababa de comprar hace algunas semanas... bueno pues la duda viene cuando lo fui a recoger... y me doy con un auto bastante carretón, sin mucha potencia en bajas revolucionmes y al preguntarle al mecánico me dice que es normal, que a veces los inyectores nuevos al haber estado guardados por mucho tiempo necesitan una limpieza a la hora de ponerlos o que a veces símplemente con un poco de uso de "desatoran", que lo use y que si no veo mejoras habrá que hacerle una limpieza... un poco mosqueado pero sin argumentos por no conocer de este tema me fui para probar el auto a ver si se componen. Pregunta: ¿es esto cierto? o me han visto la cara de novato y algo no sabe hacer bien el mecánico... los inyectores los acababa de comprar en USA, con los O-rings correspondientes y sí me consta que los ha puesto... ¿qué piensan? ¿cómo es el funcionamiento de los dichosos inyectores? por si acaso la inyección es mecánica Bosch... Gracias de antemano y perdón si los aburro pero es que de esto no tengo ni idea....