si es de 10" te limita la resolucion de pantalla, funciona pero se ve cortado, raro. lo tuve en uno de 10". creo que la resolucion minima es de 700 y pico en vertical y los portatiles de 10" llegan a 600.
Inpa te lo puede mover cualquier cacharro hasta con xp. Ista ya consume bastante más recursos. Y dis también, porque requiere de máquina virtual. Yo en su día, hace ya un par de años, me compré un portatil Hp por wallapop ( 80€), con un Intel dual Core y sin gráfica 4 GB de RAM. Le compré una batería por Amazon por 20€ y listo. Y tengo, Windows 7 64 bits con ediabas 7.3 con ista D, P. Y ncsexpert junto a inpa con la versión 7.3. + BMW scanner, la Delphi, autodata, y alguna cosa más. Luego, Windows 7 32 bits con ediabas 6.4.7 , con el DIS v57 y el v44. Paso de programm, en un e90 me volví loco para instalarlo, y no lo conseguí Y inpa en la versión antigua. Y luego Windows XP con 4 programas.
Creo que lo que haré será comprar un mini portatil de esos netbook y meterle el inpa. Y cuando quiera algo más preciso usaré el portatil grande donde tengo el istaD.
Yo lo tenía en el portátil de trabajo todo, y, en cuanto empecé a toquitear, acabe prefiriendo dejando un portátil para coches. Las actualizaciones de Windows son muy toca pelotas... Y por ejemplo DIS solo lo conseguí hacer funcionar en 32 bits, no me digas porque. Es una larga historia porque deje muerta la centralita de mi 320d, y no era capaz de recuperarla hasta que probé con dis. En un momento la tenía recuperada, y era incapaz de escribir en ella como habitualmente siempre he hecho con winkfp. Y luego el galleto solo me funciona en Windows XP xD. A ver y luego en mi círculo cercano, hay bastantes BMW... Entonces al final me salía rentable ( uso más la máquina con coches ajenos que con los míos jajaja) Por eso te digo que al final, si eres tú el que le mete mano al BMW, merece la pena porque los propios mecánicos de la marca se apoyan muchísimo en su software. Y, aunque ruege decirlo, ahí siempre está la manera correcta de hacer lo que sea. De hecho te voy a decir más, únicamente con BMW me he encontrado que la marca apostará por un software de diagnostico como BMW. En el sentido de que era la propia BMW la que financiaba el desarrollo de estos software. A diferencia de otras marcas que no invertían tanto en ello, y dejaban que softwares externos hicieran ese trabajo. Es por ello que muchos concesionarios tienen software ajeno a su marca para diagnosticar errores. Porque esos errores los tiene registrados esa marca externa, en vez de la propia marca. Si te soy sincero, no quito ni las tapas del motor cuando voy a tocar un BMW, lo primero siempre conducirlo y diagnosis. Si al conducirlo hay algo que me invite a somarme por abajo, pues me asomo jaja. Es decir, hay pocos problemas que la diagnosis te solucione ella solita como tal. ( Por ejemplo los dpf... Si le dices al coche que está nuevo... El fallo desaparece y vuelve a regenerar sin problemas ( vuelve a estar al 0%), pero la mayoría de veces te va decir por dónde van los tiros.
Entiendo lo que dices y es curioso lo que cuentas sobre la BMW y su programa, no lo sabía. En general hay muchas cosas que no se porque llevo poco tiempo en BMW. Me gustaría controlar de programación para toquetear algunas cosas, pero no tengo paciencia para el jaleo que veo que dan de compatibilidades entre softwares, cables y demás. Ya en su día instalar el ISTAD fue una odisea, menos mal que al final un forero de aquí se metió en mi ordenador mediante conexión remota y me lo arregló. El uso que le voy a dar yo es solo de lectura de fallos, diagnostico para saber que tengo que arreglarle y borrado. Como ves, un uso muy de particular de andar por casa.