Duda inyectores mas grandes.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola a todos.

quería haceros una consulta desde el deconocimiento

he visto un inyector de 335i y uno de 330 325 n53 320i n43 estos 3 últimos comparten inyectores, visualmente los de un 335i y los de n53 n43 son iguales pero según realoem los de 335 solo valen para 335 y no para 330 325 320

si visualmente son iguales, que diferencia debe haber? el 335 no es directa no? o si?

los de 335 al ser iguales tienen que encajar bien, pero el funcionamiento será igual? o solo marcaria errores¿

inyector n43 n53
$_57.JPG

inyector n54
$_57.JPG

I

INVITADO25

Invitado
Cambian toberas seguramente y el funcionamiento es diferente claro, trabajan a distinto caudal etc en sí el modo de trabajar es igual

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Cambian toberas seguramente y el funcionamiento es diferente claro, trabajan a distinto caudal etc en sí el modo de trabajar es igual
te refieres a los tubos de metal que empalman con una rosca? si se pusieran quedarían en el mismo orden a no ser que la boca sea mas estrecha o mas ancha donde empalman los tubos con la rosca.

I

INVITADO25

Invitado
te refieres a los tubos de metal que empalman con una rosca? si se pusieran quedarían en el mismo orden a no ser que la boca sea mas estrecha o mas ancha donde empalman los tubos con la rosca.
Cambia la tobera que es donde va la aguja que deja pasar la gasolina

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No esa no es la tobera
La tobera es la que tiene forma de punta y en ese caso trozo negro, trozo gris
entiendo. pero hay que tienen la punta plana y otros acabada en punta aun siendo de n43, no se porque será eso

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
No, tiene que ser iguales serán más o menos grandes pero iguales
parece que el inyector de arriba lleva esa funda metalica para proteger aquí uno sin esa funda las puntas parecen igual si no fueran caros compraría 4 para probarlos
$_57.JPG

I

INVITADO25

Invitado
parece que el inyector de arriba lleva esa funda metalica para proteger aquí uno sin esa funda las puntas parecen igual si no fueran caros compraría 4 para probarlos
$_57.JPG
Para que? Y no es llegar y poner, si los cambias el coche te irá mal si no los ajustas en electrónica

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Para que? Y no es llegar y poner, si los cambias el coche te irá mal si no los ajustas en electrónica
para ver si se le puede sacar mas bajos si lo hiciera lo haría con el que me reprogramo el coche, parece plug and play pero igual luego habría que tocar los parámetros.

I

INVITADO25

Invitado
para ver si se le puede sacar mas bajos si lo hiciera lo haría con el que me reprogramo el coche, parece plug and play pero igual luego habría que tocar los parámetros.
Hay que tocar y mucho
Y por meter inyectores más grandes no vas a ganar más bajos porque no tendrás aire para una mezcla estequiometrica 14,7 a 1
Es decir vas a gastar el dinero para nada

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Hay que tocar y mucho
Y por meter inyectores más grandes no vas a ganar más bajos porque no tendrás aire para una mezcla estequiometrica 14,7 a 1
Es decir vas a gastar el dinero para nada
se necesitaría un turbo o compresor pues

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Si cambias inyectores cambiaras el caudal, Ivan. Y empezarán los problemas... yo no me meteria en ese "fregao".

Charles87

En Practicas
Reacciones
214
Si le metes inyectores más grandes lo vas ahogar de gasolina sin modificar electronica.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
bueno si fueran mas baratos se los pongo lo reprogramo y a ver que pasa pero es que son bastante caros.
Me refiero a una repro nada más. Seguro q sacas algunos cv y algo de par...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
me cuesta 250 pero sinceramente seria tirar el dinero para ese poco aporte
Es poco dinero tío y tengo entendido q sí q se nota. Yo en tu lugar la haría. Total esos 250€ luego te los vas a gastar en cualquier chuminada q no aportará mucho...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Es poco dinero tío y tengo entendido q sí q se nota. Yo en tu lugar la haría. Total esos 250€ luego te los vas a gastar en cualquier chuminada q no aportará mucho...
si lo hago seria con inyectores mas grandes,total el tío me dijo que no le cuesta nada eso si me comento que tendría que fabricarme un colector de admision mas gordo.

Última edición:

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
El que te ha reprogramado el coche, te ha dicho que vas a ganar algo cambiando inyectores???

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
El que te ha reprogramado el coche, te ha dicho que vas a ganar algo cambiando inyectores???
me a dicho que ganare con repro, con solo inyectores pues lo que han dicho mas arriba ira mal el coche si no se tocan parámetros eso por un lado y por el otro me dijo que seria recomendable con la repro e inyectores que cambiara el colector de admisión por otro mas gordo pero como no hay para el mio tendría que fabricarlo. también me dijo turbo compresor pero esta opción es cara y además habría que reforzar otras piezas.

entonces creo que me voy a quedar como estoy.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
O como estas o te compras un 335i y listo q los hay bien de precio.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Vaya por delante que no tengo ni idea de reprogramaciones, pero meter mas gasolina a la cámara sin meter mas aire (sin poner turbo o compresor), no lo veo, la verdad.

Por no hablar de lo exquisitos que son estos motores con el tema de inyectores, claro.

salu2

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
72
me a dicho que ganare con repro, con solo inyectores pues lo que han dicho mas arriba ira mal el coche si no se tocan parámetros eso por un lado y por el otro me dijo que seria recomendable con la repro e inyectores que cambiara el colector de admisión por otro mas gordo pero como no hay para el mio tendría que fabricarlo. también me dijo turbo compresor pero esta opción es cara y además habría que reforzar otras piezas.

entonces creo que me voy a quedar como estoy.
Esa es la mejor decisión, vas a ganar mierda, y te vas a gastar una pasta.
Como mucho, haría una repro y listo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
O como estas o te compras un 335i y listo q los hay bien de precio.
Tiraria antes por un 330 el miedo que me da de los 35 es que casi todos estan o han estado trucados y dados de si ya

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
Vaya por delante que no tengo ni idea de reprogramaciones, pero meter mas gasolina a la cámara sin meter mas aire (sin poner turbo o compresor), no lo veo, la verdad.

Por no hablar de lo exquisitos que son estos motores con el tema de inyectores, claro.

salu2

A mi problemas de inyeccion me dio una vez. Pero mi duda es i el 335 es directa o indirecta ya que kos inyectores son clavados a los de n43 y n53