inyectores,tres mal a la vez???? impresiones despues de reparados

guanxe

Forista
hola,tengo una duda,el coche esta en el taller (es forero),al meter el coche en diagnosis,salian muchos fallos de inyeccion (habia una perdida de gasoil por uno de ellos),como ya se habia sacado toda la admision,se sacaron los 4 inyectores viejos (dos son nuevos)y no se volvio a meter en diagnosis,y al llevarlos al bosch center,me dan un presupuesto de casi 600 eur,me dicen que dos hay que restaurarlos completos,uno "casi",y el ultimo limpiarlo y ponerle,no se que,(me lo dijeron por tlf,y no me enteraba de lo mal que se escuchaba),la duda es pueden estar tres asi,de una vez???,sabia que uno iba mal,pero no todos,es que por la mañana les tengo que contestar si me los reparan o no...¿que os parece?????.....perdon por el tocho

Funci

Forista Senior
Puede ser que esten mal, pero vamos, si tiene los 4 mal, seguro que lo habías notado, porque tenía que vibrar el coche como un tractor, además seguramente ni arrancaba, no sé.......con la maquina te dice que inyectores están mal, y los valores que te están dando.

guanxe

Forista
Funci;8786585 dijo:
Puede ser que esten mal, pero vamos, si tiene los 4 mal, seguro que lo habías notado, porque tenía que vibrar el coche como un tractor, además seguramente ni arrancaba, no sé.......con la maquina te dice que inyectores están mal, y los valores que te están dando.
Es que esa es la historia,yo se que uno estaba mal,y si vibraba un poco,la maquina solo registro fallo,y el mecanico dijo que hasta que no estuviera la fuga arreglada no era fiable,no se,pero 600 leuros "solo" en reparar los inyectores.....la verdad es que no se que hacer.....

Chinako

Forista Senior
Pues yo lo veo barato ya que te sale a 150 euros reparar cada inyector así que si es cierto que es de inyectores yo lo haría sin duda.

bertin530

Forista
guanxe;8786662 dijo:
Es que esa es la historia,yo se que uno estaba mal,y si vibraba un poco,la maquina solo registro fallo,y el mecanico dijo que hasta que no estuviera la fuga arreglada no era fiable,no se,pero 600 leuros "solo" en reparar los inyectores.....la verdad es que no se que hacer.....

Pues si te registró fallo el motor tenia que pegar cada sacudida impresionante(quedarse a 5 cilindros y no arrancar),puesto que si registra fallo de inyeccion el inyector está completamente muerto.
Si sacas los inyectores para repasarlos y que no te den problemas futuros me parece bien,pero que tengas mal 4 a la vez me parece un poco extraño.

guanxe

Forista
Aclarado,he hablado en persona con ellos,y realmente roto solo hay uno,y que si que es verdad,que si se limita ha limpiar los otros (ultrasonido??????),el coche funcionaria,pero que estan bastante deteriorados,y es cuestion de poco tiempo,volver a desmontar y reparar,de esta manera me los dejan como nuevos,y que me garantizan muuuuchos km.,obviamente les he dicho que me lo hagan,GRACIAS a todos...saludos...

guanxe

Forista
Retomo el tema,llevo 4 o 5 dias,con los inyectores "nuevos",y de verdad,creo que es el mejor dinero que me he gastado en el coche,va de fabula,no se oye,no vibra absolutamente nada,sube vueltas como la moto (no exagero),creo que hasta me gasta menos,con filtros y valvula de depresor del turbo nuevos,es como si hubiera pasado por la corporacion dermoestetica esa,recomiendo el tema de restaurarlos....

bertin530

Forista
Me alegro yo también soy de la opinión de llevar el motor fino.
Haces una inversión fuerte una vez pero te olvidas de los inyectores durante un tiempo(no para siempre eh),que con el gasoil que nos están vendiendo no podemos descansar nunca.

Chinako

Forista Senior
Soy de tu misma opinión Guanxe....y mira que yo acabo de cambiar sólo dos pero porque me perdía presión y no arrancaba unicamente ya que el coche iba fino fino pero el dineor invertido lo justifica con creces. Así que si el tuyo fallaba pues estarás como de estreno....y espeor que por mucho.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Los inyectores de common rail, no son eternos, a partir de los 150.000 kms, ya empiezan a dar desviacion de caudal, por ello cuando se reparan o se cambian mejora mucho, ralenti estable, reduce el ruido, consume menos....etc, buen trabajo

astharoth

Forista Legendario
Al mio se le repararon los seis el verano pasado, y el cambio fue bastaaaaante notable.

A disfrutarlo ahora.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
guanxe;8837533 dijo:
Retomo el tema,llevo 4 o 5 dias,con los inyectores "nuevos",y de verdad,creo que es el mejor dinero que me he gastado en el coche,va de fabula,no se oye,no vibra absolutamente nada,sube vueltas como la moto (no exagero),creo que hasta me gasta menos,con filtros y valvula de depresor del turbo nuevos,es como si hubiera pasado por la corporacion dermoestetica esa,recomiendo el tema de restaurarlos....
Me alegro y Enhorabuena. :dan:
Es lógico lo que dices, si todo está bien, ahora, tiene que ir como la seda. A disfrutarlo.