inyectores

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pavilita, 1 Feb 2006.

  1. pavilita

    pavilita Guest

    hola,alguno ha cambiado el inyector principal es decir el que tiene cable ,cuanto puede costar aproximadamente,pues me pierde gas oil y me han comentado que no tiene reparacion,la unica solucion cambiarlo,saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es de un 530 d,alrededor de los 360 euros,si es de un 525tds,alrededor de los 150 euros.
     
  3. pavilita

    pavilita Guest

    gracias fer,en casa tenemos los dos modelos pero el que pierde es el tds,el 530 no ha dado al dia de hoy ni un problema de nada,muchas gracias por todo y un saludo.
     
  4. salvador

    salvador Guest

    A mi me pasa lo mismo, es para un 525tds (e34), con cambiarlo vale o hay que hacer algo mas, ¿ para este modelo cuanto cuesta?.
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    amigo salvador,me comentaron que ese inyector no tine reparacion y que nada mas que es cambiar uno por otro y se soluciona el problema,saludos
     
  6. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    ¿Cuales son los síntomas? ¿Sólo pérdida de combustible? ¿ O rendimiento también?
     
  7. me parewce que estamos todos igual:vom:
     
  8. pavilita

    pavilita Guest

    parece ser, que suele pasar,y hay que cambiarlo necesariamente por que no tiene reparacion.olor a gas oil dentro y fuera al alrrededor,mancha en el suelo,costado de bloque motor manchado,arranque mal,tiene que dar muchas vueltas el motor para que arranque,y sobre todo al quitar la tapa de plastico que esta sobre la tapa de balancines,en los asientos de aluminio donde esta roscado del inyector principal (es el unico con cable)se acumula el gas oil que tira dicho inyector,a si es en mi caso,saludos
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo hace tiempo tuve un problema de olor a gasoil y demas..y lo q le pasaba, segun me dijeron en el conce en aquella epoca..que perdia por la caperuza del inyector o algo asi..pero creo q no me cambiaron el inyector...
     

Compartir esta página