iOS 8.2 disponible hoy compatible con Apple Watch

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.872

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Que me recomiendas? Porque ya me he comprado cursos de swift.

Con proyectos grandes lo mejor es usar Objective-C aún, de todos modos para empezar con swift no tendrás problemas.

El problema de Swift es que todo está muy verde... A veces el compilador no funciona, otros las clases no estan bien focumentadas, otras veces si que lo están pero no funcionan... En fin, un quebradero de cabeza.

Todo esto se solucionará y será el futuro... La pega es que no es tan bonito como Apple lo pintó el pasado septiembre.

Como te comento, si puedes usa el Xcode 6.3 beta, yo ahora hace un tiempo que no lo pruebo pero en las release notes, parecia que habían mejorado bastante todo.

Un saludo! :guiño:

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Por cierto, te recomiendo que te bajes de la iBooks Store los dos libros de Apple sobre Swift ( son gratis y se van actualizando ).

Un saludo! :guiño:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.872
Qué grande Sergi, muchas gracias; lo haré.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Desde que actualice el Iphone 6 de mi mujer a esta versión de ios, la aplicacion Salud ha dejado de contar los kilometros caminados. Los pasos los cuenta bien, pero los km. no. Donde antes marcaba 3,7 km, ahora nos marca 0,08 km. ¿Podeis comprobar si a alguno os pasa lo mismo?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo también he actualizado a la última actualización, es cierto que no algo mas de consumo, pero es muy mínimo.

Lo que me mosquea mas es el uso de Safari navegando por internet.
Por ejemplo estoy aquí mirando el foro y de repente se pone en blanco, sale un mensaje que pone algo de perdida o error de la página que estoy mirando, pero acto seguido al segundo vuelve a buscar donde estaba y recupero de nuevo la página perdida sin hacer yo nada.

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Desde que actualice el Iphone 6 de mi mujer a esta versión de ios, la aplicacion Salud ha dejado de contar los kilometros caminados. Los pasos los cuenta bien, pero los km. no. Donde antes marcaba 3,7 km, ahora nos marca 0,08 km. ¿Podeis comprobar si a alguno os pasa lo mismo?

Me autocito para decir que el problema se solucionó haciendo reset a valores de fábrica y luego restaurando la copia de seguridad.