El mundo avanza y aquellos rezagados, tendréis portátiles de ultima generación de pisapapeles gigantes...
Tengo PC con XP pro (porque el programa de Cad solo va con " el ventanas" de lo contrario tendría un Mac, portátil que lleva mas 2 años sin arrancar, lo usaba ultimante para trastear, con ubuntu y demás enredos.
iPhone desde que salió el 2 sin 3G ni nada de nada, actualmente el 4 con JB y encantado, por cierto en estas fiestas que nos juntamos la familia por eso se la paz y amor etc etc
mi cuñado con un galaxy noseque, burda copia el iPhone en todos sus conceptos, he de reconocer que no vá mal, sobre todo internet pero por lo demás es un quiero y no puedo de samsung.
iPad 1 con año y pico, y que queréis que os diga, para lo que usamos la mayoría de los mortales un tablec, portátil etc etc, sobra!! ver correo, navegar, forear, jugar etc es mas que suficiente, yo ademas lo utilizo para trabajo en lo que presentaciones, llevar catálogos, tarifas etc, se acabò el ir cargado de papel y de 2 kg largos de portátil con encendidos eternos y baterías siempre tristes.
Hablo de mi experiencia, el iPad esta en casa para uso normal, leer periódico, correo y navegar, profesionalmente mas que de sobra, pues con el portátil tampoco me ponía a modificar proyectos delante el cliente, que despues te dicen eso de " ahh pero si eso lo hace solo el ordenador"....
Y si hablamos del sat pues hasta ahora encantado, el iPad fuera de garantía se le fue la placa lógica y me lo han cambiado por uno nuevo 3G wifi de 64 Gb.
Es mi humilde opinión.
Saludos