Ipad 2 o portatil

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.998
yo que trabajo de ésto, los sistemas Mac son aun mucho mas sectarios que Microsoft y mucho mas cerrados a todo.Nada mas que ver un Iphone, que sin itunes no puedo meterle ni una p. melodia.... pos coger un Ipad y estar igual ya me da diarrea

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
alvaris;11224508 dijo:
yo que trabajo de ésto, los sistemas Mac son aun mucho mas sectarios que Microsoft y mucho mas cerrados a todo.Nada mas que ver un Iphone, que sin itunes no puedo meterle ni una p. melodia.... pos coger un Ipad y estar igual ya me da diarrea

No sé cómo dices eso, si lo hacen por el bien de los usuarios de Apple, así todo funciona a las mil maravillas, es lo mismo que los radares que se ponen por nuestra seguridad. :descojon::descojon::descojon::descojon:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Personalmente tengo pc, portátil, netbook y tablet.

Para mi los portátiles han muerto prácticamente en el dia a dia (hace meses que no los arranco) .

Solo he detectado una deficiencia en las tablets, no puedo hacer uso del dnie ni del lector del mismo simplemente porque la policia no ha creado el programa necesario tanto para io como para android.

En pocos años el portatil sera otro artilugio como los discos de 5 1/4.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
274.018
alvaris;11224508 dijo:

Pero es que somos un montón los que vivimos cómodos en Matrix enchufados al IOS haciendo lo que ellos quieren. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.998
ObiWan;11225180 dijo:
Pero es que somos un montón los que vivimos cómodos en Matrix enchufados al IOS haciendo lo que ellos quieren. :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
A ver, es que poco tiene que ver un Tablet PC con un iPad o un tablet con Android. la foto de arriba sólo muestra un PC con XP y pantalla táctil, que poco tiene que ver con un S.O. diseñado "per se" para ser usado de forma táctil, como pueden ser Android o iOS.

PD - El "tió" ya ha pasado por casa biggrin éste es mi primer post desde la Iconia. Ahira andamos por aquí fuchicando un poquito ;-)

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Buuiuffff....alfa, mas vale que no se te estropee y si lo hace, avisame que los del sat de hacer ya me temen y nos vamos los dos para alli.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.998
pos mi portatil con Linux vuela...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
La comparacion es del "invento", no del SO ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
pLEy;11227696 dijo:

Pero un invento sin buen sistema no sirve. ;-) Doy por hecho que has visto "Piratas de Silicon Valley". ¿Qué les pasaba a los fabricantes de ordenadores? Que tenían una máquina acojonante pero no había sistema operativo para hacerla funcionar, por lo tanto, no tenían nada, y para ello, Bill Gates y su equipo decidieron crear un sistema para hacer funcionar esas máquinas. iPhone OS es INFINITAMENTE mejor sistema operativo para estos cacharros que Windows XP, y no creo que me niegues esto, porque no verlo es obcecarse en no ver más allá. Y repito, soy un defensor del Tablet PC ya que tengo uno. ;-)

Digamos que el Tablet PC fue el "concepto", Apple lo ha cogido y lo ha pulido para el uso doméstico. Es igual que los marcos electrónicos que hoy te valen 100 euros en Carrefour pero hace años costaban... 6000!! Uno hace el concepto, otro lo pule. Y no creo que el ordenador que tiene Gates en sus manos sea fabricado por Microsoft, sino por Toshiba, IBM o similares. ;-)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.998
pLEy;11227696 dijo:
te confundes, hemos hablado de que hay algunos que eligen ipad porque arranca rapido, y mi portatil con linux lo hace.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Portatil por supuesto

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
McClane;11227841 dijo:
Pero un invento sin buen sistema no sirve. ;-) Doy por hecho que has visto "Piratas de Silicon Valley". ¿Qué les pasaba a los fabricantes de ordenadores? Que tenían una máquina acojonante pero no había sistema operativo para hacerla funcionar, por lo tanto, no tenían nada, y para ello, Bill Gates y su equipo decidieron crear un sistema para hacer funcionar esas máquinas. iPhone OS es INFINITAMENTE mejor sistema operativo para estos cacharros que Windows XP, y no creo que me niegues esto, porque no verlo es obcecarse en no ver más allá. Y repito, soy un defensor del Tablet PC ya que tengo uno. ;-)

Digamos que el Tablet PC fue el "concepto", Apple lo ha cogido y lo ha pulido para el uso doméstico. Es igual que los marcos electrónicos que hoy te valen 100 euros en Carrefour pero hace años costaban... 6000!! Uno hace el concepto, otro lo pule. Y no creo que el ordenador que tiene Gates en sus manos sea fabricado por Microsoft, sino por Toshiba, IBM o similares. ;-)

Exactamente! Todavía queda tanta gente que miran sólo la parte hardware, sin darse cuenta de que la clave, y es donde Apple ha estado pasando la mano por la cara a todos los demás hasta ahora, es en esa visión de "sistema".

No se trata de simplemente "parir" un hardware y luego a ver qué hacemos con él, sino pensar en la experiencia de usuario, es cómo va a usar ese sistema, e integrar hardware y software de la óptima manera para cubrir esas necesidades.

Es que, justamente, ver esa foto de un tablet con XP, es el ejemplo exacto de lo que digo de pensar únicamente en el hardware, y de esa forma parir un auténtico bodrio que luego ni Diox quiera utilizar.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
topegun;11227191 dijo:
Buuiuffff....alfa, mas vale que no se te estropee y si lo hace, avisame que los del sat de hacer ya me temen y nos vamos los dos para alli.

Vaya, no había visto esto... "no cridis el mal temps!" No me seas cenizo! biggrin

Espero que el cacharro goce de buena salud, porque encima es comprado en USA, y no creo que eso facilite las cosas :-k

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.714
Alfa156;11228467 dijo:
Vaya, no había visto esto... "no cridis el mal temps!" No me seas cenizo! biggrin

Espero que el cacharro goce de buena salud, porque encima es comprado en USA, y no creo que eso facilite las cosas :-k

Jejeje....espero que te dure muchisimo. Acer va muy bien hasta que deja de hacerlo, y yo ya tuve una experiencia con un telf suyo....eso si, respondieron como unos campeones....si necesitas mas info lo hablamos por telf.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.236
El mundo avanza y aquellos rezagados, tendréis portátiles de ultima generación de pisapapeles gigantes...

Tengo PC con XP pro (porque el programa de Cad solo va con " el ventanas" de lo contrario tendría un Mac, portátil que lleva mas 2 años sin arrancar, lo usaba ultimante para trastear, con ubuntu y demás enredos.

iPhone desde que salió el 2 sin 3G ni nada de nada, actualmente el 4 con JB y encantado, por cierto en estas fiestas que nos juntamos la familia por eso se la paz y amor etc etc :descojon: mi cuñado con un galaxy noseque, burda copia el iPhone en todos sus conceptos, he de reconocer que no vá mal, sobre todo internet pero por lo demás es un quiero y no puedo de samsung.

iPad 1 con año y pico, y que queréis que os diga, para lo que usamos la mayoría de los mortales un tablec, portátil etc etc, sobra!! ver correo, navegar, forear, jugar etc es mas que suficiente, yo ademas lo utilizo para trabajo en lo que presentaciones, llevar catálogos, tarifas etc, se acabò el ir cargado de papel y de 2 kg largos de portátil con encendidos eternos y baterías siempre tristes.

Hablo de mi experiencia, el iPad esta en casa para uso normal, leer periódico, correo y navegar, profesionalmente mas que de sobra, pues con el portátil tampoco me ponía a modificar proyectos delante el cliente, que despues te dicen eso de " ahh pero si eso lo hace solo el ordenador"....

Y si hablamos del sat pues hasta ahora encantado, el iPad fuera de garantía se le fue la placa lógica y me lo han cambiado por uno nuevo 3G wifi de 64 Gb.

Es mi humilde opinión.

Saludos

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
AutoCAD está para Mac... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
MACO;11228827 dijo:
El mundo avanza y aquellos rezagados, tendréis portátiles de ultima generación de pisapapeles gigantes...

Tengo PC con XP pro (porque el programa de Cad solo va con " el ventanas" de lo contrario tendría un Mac, portátil que lleva mas 2 años sin arrancar, lo usaba ultimante para trastear, con ubuntu y demás enredos.

iPhone desde que salió el 2 sin 3G ni nada de nada, actualmente el 4 con JB y encantado, por cierto en estas fiestas que nos juntamos la familia por eso se la paz y amor etc etc :descojon: mi cuñado con un galaxy noseque, burda copia el iPhone en todos sus conceptos, he de reconocer que no vá mal, sobre todo internet pero por lo demás es un quiero y no puedo de samsung.

iPad 1 con año y pico, y que queréis que os diga, para lo que usamos la mayoría de los mortales un tablec, portátil etc etc, sobra!! ver correo, navegar, forear, jugar etc es mas que suficiente, yo ademas lo utilizo para trabajo en lo que presentaciones, llevar catálogos, tarifas etc, se acabò el ir cargado de papel y de 2 kg largos de portátil con encendidos eternos y baterías siempre tristes.

Hablo de mi experiencia, el iPad esta en casa para uso normal, leer periódico, correo y navegar, profesionalmente mas que de sobra, pues con el portátil tampoco me ponía a modificar proyectos delante el cliente, que despues te dicen eso de " ahh pero si eso lo hace solo el ordenador"....

Y si hablamos del sat pues hasta ahora encantado, el iPad fuera de garantía se le fue la placa lógica y me lo han cambiado por uno nuevo 3G wifi de 64 Gb.

Es mi humilde opinión.

Saludos

Callate (no cállate, sino "callate" biggrin), que el día 24 probé un ifoneti 4S y al meter una dirección desde Google Mapas a un contacto, el teléfono petó. No pude evitar descojonarme. :descojon:

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.236
No es autoCAD, es otro programa menos conocido que solo va bien con XP, vamos una puñetera castaña!!:bash:

Sobre que petò un 4S es lógico, te viò venir con esas manazassss:descojon::descojon::descojon:

Saludos

McClane;11228856 dijo:
AutoCAD está para Mac... ;-)

McClane;11228884 dijo:
Callate (no cállate, sino "callate" biggrin), que el día 24 probé un ifoneti 4S y al meter una dirección desde Google Mapas a un contacto, el teléfono petó. No pude evitar descojonarme. :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
MACO;11229022 dijo:
No es autoCAD, es otro programa menos conocido que solo va bien con XP, vamos una puñetera castaña!!:bash:

Sobre que petò un 4S es lógico, te viò venir con esas manazassss:descojon::descojon::descojon:

Saludos

Estas seguro?? Creo que sacaron autocad para mac, una version casi identica a la de windows según tengo entendido

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
MACO;11229022 dijo:

Saludos

Pues mi HTC se lo pasa de vicio cuando le toco y se pone un poco tontorrón... :mus- :descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.529
alvaris;11232507 dijo:
buen aporte.De todas formas en Mac no existen emuladores tipo wine????

Creo que WINE sí está para Mac también. ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.063
Más que de emuladores, hablaríamos de máquinas virtuales con herramientas tipo Parallels, Virtualbox, ... eso sí, requieren un hardware ya "potentillo".

C

chanfr

Invitado
Alfa156;11233178 dijo:
Más que de emuladores, hablaríamos de máquinas virtuales con herramientas tipo Parallels, Virtualbox, ... eso sí, requieren un hardware ya "potentillo".

Cierto es.. Parallels tiene funciones como las que tiene wine puedes lanzar aplicaciones de Windows directamente en mac ( modo coherencia) y parece que están directamente instaladas en Mac...
Aunque sinceramente a mi no me termina de gustar... Prefiero bootcamp y utilizar todo el rendimiento del pc al lanzar una aplicación que necesite Windows...

MACO

Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.236

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.067
Hombre, ta bien que AutoCAD haya hecho sus deberes entre el 2011 y el 2026. No tenía pinta que AutoDesk fuera una de esas startups que durasen cuatro días jajaja

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.684
Aunque sea un reflote.
Autocad para Mac existe y ya esta la ultima version del 2026.
Autocad ya existía para este SO en 2011 y antes, usé mi Mac para el proyecto de fin de carrera y tenía autocad para hacer los planos.