iPAD COMO PANTALLA TRASERA DE COCHE????

jordigm507

Forista Senior
Quiero montar una pantalla para el peque en el e-60 pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Mi coche lleva la alarma de serie con los sensores justo en el medio del techo (no llevo techo solar) el tema es que la pantalla de ir algun lado va justamente alli.... entonces el del car me dio varias opciones:

1. montar dos pequeñas en el techo a la altura de los reposacabezas delanteros sin llegar a molestar. El inconveniente es que solo cabrian de 7 pulgadas y lo encuentro pequeño a parte de caro al ser dos pantallas.

2. montar en el mismo reposacabezas delanteros... mas caro todavia y no me gusta la idea ya que es demasiado goloso y vistoso para los cacos...

3. Quitar los sensores del centro y reubicarlos en otro lugar... esta es la menos recomendable ya que la alarma no se si funcionaria igual.

La ultima es la que se me ocurrio el otro dia, es usar un ipad o semjante para ponerlo en el reposacabezas que toque mediante algun anclaje que seguro que hay (tampoco sera muy dificil ajustarlo) con la ventaja de que cuando no quiera no lo pongo, lo uso para fuera del coche... como dvd portatil y tampoco tengo que "soportar" la pelicula del peque durante el viaje ya que no usaria los altavoces de coche para escuchar.

Que hago????

Saludos:supz:

FES

Forista Senior
Mira esto a ver que te parece, soporte para ipad
soporte-de-ipad-para-coche-6195109z0.jpg

jordigm507

Forista Senior
la duda es tambien si podre meter peliculas???? tengo un monton pero todas en el disco duro y son todas "made in ares" ejjej no creo que el ipad pueda, pero en un android me lo va a leer???

rhinoX3

En Practicas
jordigm507;12111688 dijo:
Quiero montar una pantalla para el peque en el e-60 pero tengo un problema a ver si me podeis ayudar. Mi coche lleva la alarma de serie con los sensores justo en el medio del techo (no llevo techo solar) el tema es que la pantalla de ir algun lado va justamente alli.... entonces el del car me dio varias opciones:

1. montar dos pequeñas en el techo a la altura de los reposacabezas delanteros sin llegar a molestar. El inconveniente es que solo cabrian de 7 pulgadas y lo encuentro pequeño a parte de caro al ser dos pantallas.

2. montar en el mismo reposacabezas delanteros... mas caro todavia y no me gusta la idea ya que es demasiado goloso y vistoso para los cacos...

3. Quitar los sensores del centro y reubicarlos en otro lugar... esta es la menos recomendable ya que la alarma no se si funcionaria igual.

La ultima es la que se me ocurrio el otro dia, es usar un ipad o semjante para ponerlo en el reposacabezas que toque mediante algun anclaje que seguro que hay (tampoco sera muy dificil ajustarlo) con la ventaja de que cuando no quiera no lo pongo, lo uso para fuera del coche... como dvd portatil y tampoco tengo que "soportar" la pelicula del peque durante el viaje ya que no usaria los altavoces de coche para escuchar.

Que hago????

Saludos:supz:

Hola.
Ese mismo dilema lo tuve yo, y al final opté por el ipad que que además de poder usarlo para ver peliculas en el coche, lo utilizo para todo lo demás que es mucho más tiempo.

Existen muchos soportes en el mercado, pero yo he comprado este:
http://toucoul.com/

Los hay más baratos, pero es el que me gustó ya que permite ponerlo enn un futuro ya proximo entre los dos asientos y que lo vean ambos.

Respecto a lo de las pelis, tienes programas que te producen todo tipo de archivos, avi, mpeg, mkv... En contra el almacenamiento, que tienes que ponerlo en la memoria del ipad y dependiendo del tamaño así el numero de pelis.

Otra cosa es el sonido, que el altavoz del ipad queda por detrás y los peques no es que se enteren de mucho, pero lo he solucionado con un alargador con un par de jack en caba lado (que ya venden hecho) bien escondido por la parte trasera del respaldo, guarnecido del suelo hasta la parte trasera, donde están los reposacabezas traseros y un pequeño altavoz portatil http://www.x-mini.com/ estos suenan de la leche y tienen mucha autonomia, en pixmania u otro lado seguro que los encuentras.

Esta es mi elección, los dvd portatiles que veia no me gustaban por el mamotreto que son y los que eran finos, estaban mucho mas limitados que el ipad.

Un saludo.

wiltor

Forista
El tema de la tablet es el que mejor queda yo es lo q utilizo cuando ando fuea de casa para pelis y demás

pau535d

Clan Leader
jordigm507;12111720 dijo:
la duda es tambien si podre meter peliculas???? tengo un monton pero todas en el disco duro y son todas "made in ares" ejjej no creo que el ipad pueda, pero en un android me lo va a leer???

El ipad puede sin problemas con peliculas HD.;-)

Y siendo del Ares seran DVDrips.

FES

Forista Senior
rhinoX3;12112371 dijo:
Hola.
Ese mismo dilema lo tuve yo, y al final opté por el ipad que que además de poder usarlo para ver peliculas en el coche, lo utilizo para todo lo demás que es mucho más tiempo.

Existen muchos soportes en el mercado, pero yo he comprado este:
In-car iPad mount entertainment system from TouCoul

Los hay más baratos, pero es el que me gustó ya que permite ponerlo enn un futuro ya proximo entre los dos asientos y que lo vean ambos.

Respecto a lo de las pelis, tienes programas que te producen todo tipo de archivos, avi, mpeg, mkv... En contra el almacenamiento, que tienes que ponerlo en la memoria del ipad y dependiendo del tamaño así el numero de pelis.

Otra cosa es el sonido, que el altavoz del ipad queda por detrás y los peques no es que se enteren de mucho, pero lo he solucionado con un alargador con un par de jack en caba lado (que ya venden hecho) bien escondido por la parte trasera del respaldo, guarnecido del suelo hasta la parte trasera, donde están los reposacabezas traseros y un pequeño altavoz portatil X-mini : Sound Beyond Size estos suenan de la leche y tienen mucha autonomia, en pixmania u otro lado seguro que los encuentras.

Esta es mi elección, los dvd portatiles que veia no me gustaban por el mamotreto que son y los que eran finos, estaban mucho mas limitados que el ipad.

Un saludo.

Ostras ese soporte está que te cagas...¿donde lo compraste?

Lu Rivaya

Forista Legendario
Ya había pensado yo algo así, la verdad es que sería un buen invento. Controlar todo desde el Ipad, además extraible para que lo puedan manejar desde detrás, por ejemplo... Suerte ;-)

felpudiano

Forista
yo me lo planteé , pero tengo gemelas,. Tengo un Ipad, pero lo uso en casa para youtube y juegos didácticos. hace ya un par de años en el coche al final puse pantallas táctiles de alta resolución con altavoz, que llevan lector de cd, lector sd, lector usb...y reproducen todo lo reproducible.Incluso emite via FM la señal acústica para poder escucharlo en los altavoces del coches (se pueden sicronizar las dos pantallas). LLevan cascos inhalámbricos por infrarojos, 32 juegos y mando multijoystick.

Y la verdad, encima el color es clavado al del coche (pura suerte).Los instalé yo en una mañana, y me salieron los dos por 300 euros.

PIC_6757-1.jpg

PIC_6762.jpg

jordigm507

Forista Senior
Ya vi tu brico en su dia con las pantallas pero me convence mas el ipad o pantalla en el techo en los reposacabezas quedan muy bien pero es muy goloso para los cacos y dos la pantalla es un pelin pequeña

rhinoX3

En Practicas
FES;12112567 dijo:
Ostras ese soporte está que te cagas...¿donde lo compraste?

Directamente la web.
Un truco, empieza a hacer el pedido pero no lo acabes quedate donde hay que pagar. Al cabo de nos dias contactan contigo por si tienes algun problema, les dices que estas valorando otros que cuestan menos y te envian un promocode con un 10% de descuento, por lo menos es lo que me ocurrió a mi. Te lo envian desde USA y yo no he tenido ningún problema.

Un saludo.

jordigm507

Forista Senior
rhinoX3;12114417 dijo:
Directamente la web.
Un truco, empieza a hacer el pedido pero no lo acabes quedate donde hay que pagar. Al cabo de nos dias contactan contigo por si tienes algun problema, les dices que estas valorando otros que cuestan menos y te envian un promocode con un 10% de descuento, por lo menos es lo que me ocurrió a mi. Te lo envian desde USA y yo no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Jajaja esta de coña!! Os las sabeis todas!!!

joliver

Forista Legendario
De pantallas en el reposacabezas hay de 7, 8 y 9". Aparte las hay con tapa de cuero sujeta con velcro, para que no se vean desde fuera.

Yo las pondría de 7", piensa que están muy cerca, que más, sería un mamotreto, y sobretodo que con soporte son peligrosas en caso de accidente, si te dan por detrás sale disparado a la cara de los que están viendo...

En los reposacabezas es lo mejor y no se ven cables, siempre las llevas encima, no hay que cargarlas, lo leen todo, etc etc etc....

Yo las compre a un chino directamente y me costaron poco más de 100€, aunque yo llevaban reproductor pues las reproducía desde el doble din (podía llevar delante el navi, y detrás una pelo o la tele...

carlillos34

Forista
yo llevo un tablet archos 80 g9 turbo de 8 pulgadas que me parece el tamaño ideal, ya que 7 me parece pequeño, al principio compre un soporte de esos de plastico que van a los tubos del reposacabezas, pero el primer dia que lo use se rompio una patilla y lo devolvi, al final queda mejor esteticamente con esos soporte pero yo creo que no hay ni uno bueno, todos se mueven un monton, al final compre una especie de funda para mi modelo en una pagina americana que lleva unas tiras con velcro en las cuatro esquinas, y las cruzas por delante del reposacabezas y queda fenomenal de sujeto que es lo que me importaba, aunque esteticamente queda mas feo, pero no se mueve, cuando me bajo del coche saco la tablet y la meto en otra funda suya y listo, el problema del ipad es que te vas a tener que ajustar a los 16 o 32 gigas que tengas, porque el de 64 se va de precio pero mucho, y el de 32 tambien pero bueno, el mio tiene 16 pero le compre una micro sd de 32, la cargas en casa de pelis y te olvidas, un salu2.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
La integración del ipad + soporte no es la misma que los cabezales. Pero en calidad de reproducción y capacidades/cualidades técnicas el ipad gana por goleada

calopez1707

En Practicas
a mi me paso lo mismo, yo queria instalarle el dvd tipo tablet que tengo.al final compre un soporte de gps , le hice un enganche y lo prendo del techo de vidrio. eso me da la libertad de usarlo solo cuando lo necesito, sin tener que dejarlo permanantemente ahi. y la verdad nos quedo muy practico.