iPAD - Qué opinais?

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Tengo en mente hacerme con uno. Me gustaria conocer vuestra opinión.
Para uso particular es un poco grande, pero por otro lado lo de que sirva de e-book me gusta. Sería el que no lleva 3G posiblemente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.569
Pues opino mal. biggrin No es más que un ifoneti de diez pulgadas. Yo no tendría a no ser que me lo regalaran. No tiene nada nuevo ni nada útil. ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Espera, espera.
Si lo vas a utilizar como ebook... NO!

La pantalla que lleva no esta pensada para leer, y los ojos se resentiran. Prueba a leer algo mas de 10 paginas en un portatil (leer, no ojear webs).

Ademas, de momento, la tienda de libros, no se lanza en Europa, solo EEUU.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Me parece un invento que no va a cuajar nada, con el iPhone dieron en la diana pero con este :butthead:

AwuS

Forista
Reacciones
0
Mi opinion es negativa, no vale para nada, yo me compraria un ibook de verdad o un netbook, saludos

Eduwp90

En Practicas
Reacciones
42
Esta todo dicho.... solo se lo compraran los que quieran fardar

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Porque no te compras un Ebook bueno? El Ipad me parece el peor invento del año. Ya no saben que hacer para intentar atacar a Microsoft, y mucho me temo que Microsoft se ha reido de ellos con ese cacharro que no tiene nada que hacer. Tiene mas "funcionalidad" un Iphone que el Ipad.

Sith

Forista
Reacciones
12
Mira, yo me he vuelto bastante "Maquero" últimamente, pero con esto la han cagado profundamente.

Eso no es más que un iPod Touch con hormonas, pero además con audio en mono. Para tirarte el pegote y sacarlo en una reunión a tomar notas... pues vale. Pero el resto del tiempo, aparte de usarlo como marco de fotos, no le veo utilidad alguna.

carfan330d

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
0
Gracias por los comentarios. Esto es lo que necesitaba. Mejor empiezo a mirar e-books.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
yo le compre a mi chica para reyes un e-book inves en elcorte ingles, y va de maravilla, no cansa nada la vista, ademas ahora los he visto con la pantalla un poco mas pequeña por un precio muy bueno, yo pienso que eso cansa mucho la vista.

MindTwist

En Practicas
Reacciones
0
Yo le veo un monton de fallos al ipad, y si la funcion primaria va a ser usarlo de ebook... como que aun le veria mas fallos, no es nada adecuado para eso.